Y al fin conseguir hacer rular el traktor, el problema estaba en la incompatibilidad con windows 7 de 64 bits, asi que formatee y he metido un ultimate de 32 bits, espero que no me de problemas, de momento bien
Muy buenas a todos!!hacia mucho que no posteaba porque he estado muy liado.
He tardado media hora en leerme todo y estoy de acuerdo con lo que dice el señor Juan, lo mas complicado esque unos desconocidos se conozcan.
Me han invitado a algunas fiestas en chalets y la verdad esque la idea esta muy bien pero hay que poner dinero...que es algo que echa para atras a mucho.
Lo ideal sería o un garito o una sala de un garito mas grande que no utilicen nada.
Nose, es mi opinión, yo con lo que hagais os hare publicidad y os ire a ver.
Un saludo a todos!
uy que abandonado esta esto
Esta el foro de hispasonic bastante parado en general , es verano y la gente esta parada pero deberiamos estar pensando en hacer otra fiesta en el daho y si fuese antes de agosto mejor
Las birras estaran a -5º, porque la temperatura por aqui es de un asadero de pollos
yo voto tb por septiembre... en la zona centro, en verano... mal rollo...
Bueno, finalmente me he quedado prendado del traktor dj, tengo que reconocer que la calidad de sonida es bastante mayor, y que con la hercules rmx va de lujo, gracias a prodigyman por aguantarme la guerra que le he dado, jeje