Hola, precisamente el akg 414 va muy bien con vientos, sobre todo trompetas, trombones, saxofones, etc. También tienes el Electro Voice RE20 según me han dicho van de lujo con esos instrumentos.
1
gracias por comentar amigo y voy a investigar un poco mas sobre ese micro, y el akg la voy a comprar ya es un hecho pero un amigo me dijo que no va muy bien con instrumentos de viento porque suenan muy rudos y me recomendó mas un cardioide que opinas
que precio tiene amigo y donde se puede comprar, veo que es una muy buena opcion con eso puedo grabar una batería.
saludos
Esta bueno pero no trae microfonos condensador de diafragma grande, para metales no va a funcionar.
si es lo que estoy viendo tendré que ahorrar un poco mas pero creo que mientras comprare unos micrófonos por separado tampoco voy a empezar una batería completa.
gracias por la ayuda amigo mínimo tengo mas información ahora jejeje.
hola que tal amigo gracias por tu aporte creo que por ahora me comprare el C414 XLS o C414 XLII
#10 Yo le recomende el kit drum premium de AKG que trae un par stereo c 214, del que le dije que no tenia micros de diafragma grande fue del Sennheiser e600 drum kit que puso después.
#11 Si vas por AKG C414 XLS o C414 XLII ve por un par stereo, ya que lo vas a necesitar.