si vamos cuando estuvimos viendo el tema de la web pese a que hubo gente que nos recomendo que nos la hiciese un profesional pensamos dos cosas
1) Nadie como uno de los nuestros iba a plasmar mejor la idea
2) Haciendo parte de la weba ahorrariamos costes.
Por eso decidimos que seria yo, el que mas se defiende con 1 y 0 el que la comenzaria. Por mi parte es mi primera web y se que hay mil cosas que mejorar, pero sin ninguna duda el html no es tan fiero como lo pintan.
Bueno al grano, la web asi es como la queremos, algo sencillo, eficaz, contundente sin fuegos artificiales, pero tambien sabemos que hay que darle un empujoncito, ya que necesitamos la experiencia de alguien que haya trabajado con webs y sea creativo y nos pueda aconsejar.
Por ejemplo acabo de subir el formulario, ni que decir tiene que hacer un formulario es una pamplina, ahora el problema es que se rellena guay y todo eso, pero cuando le damos a enviar pues como que no sabemos a donde va, lo mismo se pierde en la red, o se va al hogar del pensionista, vete tu a saber.
Por cierto echarle un ojo si podeis al formulario y decirme que os parece, si se necesitan mas preguntas y de que tipo, gracias y un saludo.