Me he comprado la MFB 502e, si si, 502e. La ultima foto es el sinte nuevo que tienen kraftzwerg, aunque tienen un par más, este sinte estaran disponibles las demos en 2-3 semanas,segun el.
Vamos a ir respondiendo preguntas:
Antes de empezar vamos a recordar una cosa, es una maquina de 195€, no una de 1200, asi que mis observaciones estan enfocadas hacia esta tipo maquina de bajo coste.
estudiofantastico escribió:
Y,kual,komprar,la,502,o,la,503??
Depende lo que quieres...
Es broma. La 502 es un medio clon de la Tr 808, incluso creo que en su pagina lo dicen, pero pasa como todos los clones, son pero tienen un sonido propio a la vez.
La 503, para que os hagais una idea seria como la ultima Jomox que han sacado a la venta, la 888, es un estilo más minimalero enfocado para todos los amantes de Minus.
X cierto,estudio.., yo me compraba un teclado antes, jejejeje
mcpepe escribió:
Impresiones?
Me llego ayer x la tarde ,en 3-4 horas que estuve con ella me dejo un buen sabor de boca. Desmiento aqui algo que me han comentado esta mañana,
no hace ruidos. Supongo que con la version "e" algun bugs y demas abran corregido, digo yo.
Impresion? Divertidisima, muy facil de utilizar, muy intuitiva para sacar sonidos. Dos cosas me han sorprendido mucho:
1ºLos knobs, me los esperaba muy cutres-salchicheros,muy toscos y todo lo contrario, me han gustado mucho.
2ºEL SECUENCIADOR ES LA OSTIA!Me encanta, en 4-5 min tienes programado el ritmo listo para salir a escena. Ademas, las memoria que dispone para almacenar 8 canciones-ritmos.
Otro tema, el MIDI. Como le he comentado a estudifantastico, no tengo controlador x culpa de media lata de cerveza, os lo comentare de aqui una semana a ver como me ha ido. Creo que ponia en el manual, en ingles no hay en español, que con los controladores y sequenciadores se utliza el midi clock, aunque creo que ponia otra forma. (luego os lo miro esta parte)
Tambien me gustado mucho como se compagina con mi Jomox Xbase 09, nunca lo hubiera pensado que encagarian tan bien, aunque con mi TR 909 se queda muy disimulada, pero suenan muy bien. Abria que probrarla con la Machine Drum...
No creo que sea la mejor opcion para la MD.
Pegas: De momento ninguna, bueno una si, que la podrian haber hecho mas grande y con más sonidos. Supongo que pasara como los enamoraos que no se ven las pegas aunque el tio sea calvo y se peine de lao.