Ando buscando un teclado controlador MIDI. Llevo poco tiempo en el mundo de la electronica musical así que desconozco bastante el tema de marcas y eso por eso pido ayuda. Lo que necesito es un teclado que tenga lo siguiente:
-88 teclas de acción contrapesada (simulando el martillo de un piano real)
-Al menos 8 partes multitímbricas y la posibilidad de crear layers que se activen según la curva de veliocidad
-Aparte de la entrada y salida midi, me gustaría que tuviera MIDI THRU, pero es algo secundario.
-Que tenga entradas de pedales asignables (que sirven de sustain, o para cambio de programa, etc)
Yo tengo un Korg O1, pero el tema del teclado me incomoda, ya que yo realmente soy pianista y cuando toco un teclado de sinte me acaban doliendo los dedos y tal. Básicamente lo que kiero hacer es tener la programación del O1 (es decir, sólo la programación de los combis, pero que no tenga programas, ya que usaría los sonidos del ordenador), pero con un teclado que simule el de un piano.
Se que los kurzweil me ofrecen todo eso y mas, pero no quiero tanto ya que se que voy a pagar mas de lo que voy a usar. Busco algo mas sencillo.
Gracias.