Yo estoy en las mismas, busco cursos de mezcla y master en música electrónica. Soy de Sevilla. Aceptaría clases particulares u online.
Gracias
Hola chicos
Mi nombre es Germán Gutiérrez, soy y he sido técnico de sonido de varios grupos y artistas muy conocidos, entre ellos Drexler, Ismael Serrano, El sueño de morfeo, Chenoa, etc..
Sé que no estamos cerca, pero igual esto os puede interesar, creo que online está bien, pero se aprecia todo mejor si es presencial.
Justo estoy dando unos cursos de mezcla y masterización en Madrid. Son cursos intensivos donde podrás aprender de manera práctica y sencilla lo que necesitas saber para mejorar tu nivel y aprovechar tu sistema al máximo. También desmontarás mitos que nos hacen creer los fabricantes para que creamos que si no tenemos el micro tal o el compresor tal, no va a sonar bien nuestro trabajo.
Entra en el link de mi estudio y podrás ver el programa tanto del curso de mezcla como el de mastering.
Un saludo
Yo también estoy igual, busco algún cursillo sobre mezcla y masterizacion..., soy de Tenerife si alguien sabe,...
Germán o Pro-Music, que precios tienen vuestros cursos a distancia?
Saludos!
Hola chicos, si queréis información especifica, entrad en la página y me enviáis un correo con vuestro número de teléfono y hablamos con calma para explicaros los detalles de todo.
Me gusta mas el trato directo.
Un saludo y gracias por vuestro interés
1
Hola,
Alguien podría decirme donde puedo encontrar un curso de astronauta "on line" o por correspondencia (en su defecto)
Gracias
Un saludo