Tienes en eurorack y es des radikal tecnologies. Aunque realmente un micróbrute de ocasión te saldra mas barato siendo todo un sintetizador analogico completo semimodular de 2 modulaciones y con secuenciador, yo uso micróbrute con un ms20 y va perfecto con los 5v, también lo uso para secuenciar el ms20 y el micróbrute simultáneamente para hacer sonidos a 3 osciladores, en tu caso serian a 2 osciladores.
La cuestión es si el ms-10 es compatible con los voltages que tienen los eurorack para control. Que yo sepa el MS-20 original no era compatible, creo que habian hecho adaptadores, el ms-20 mini si que es compatible en cuanto voltages. No sé si ahora mismo hay euroracks que sean compatibles con esos voltajes de control sin necesidad de conversores, si los hay espero que alguien sepa responderte. De toddas formas hay muchos modulos de varios osciladores para eurorack.
#4 por eso decia lo de convertidores para el ms-20 que supongo que tambien serviran para el ms-10. Si el convertidor funciona puede elegir cualquier modulo eurorack que tenga varios osciladores.
1
Hola muchas gracias a Libertizar y a Rs- 232 por las respuestas.
No me convence mucho el oscilador de Radikal Technologies . ¿ que otros hay que funcionen a 5v ? y ¿ como puedo buscar el conversor de voltaje para el Ms-10 ?.... buscando en en google siempre me lleva a las especificaciones del ms-20 mini y no voy a ningún lado .....
Muchas gracias otra vez !
Sobre todo me interesa el conversor de voltaje, porque me abre mucho las posibilidades. ¿ sabéis donde puedo encontrarlo ?