Aupa!!!!
la verdad que me parece muy realista. veo que es super grande y aparatosa pero de muy buena calidad. La historia es que quiero tener los presets en el orden en el que los voy a utilizar en los festis. Y solo dedicarme a pisar un boton todo el rato. sino acabaria estresado y cagandola bastante. tambien toco la guitarra con sus respectivos pedales. ya se que es un currazo pero tocando a claqueta todos los delay y demas irian a tiempo de ese modo. La pregunta es la siguiente. ¿ y que tal veis la tc helicon voicelive play(la azul)? solamente necesito una segunda voz en algunos estrebillos y los efectos tienen buena pinta.
Un saludo
¿nadie se atreve con la tc helicon voicelive play?( la azul)
ando caliente pa pillarmela. la 2 creo que se me va de las manos. aunque si que se nota la diferencia. por lo menos en los videos que he visto.
haber si se anima alquien mas a opinar
Un saludo
Es la que tengo yo, y para lo que comentas (y para mucho más) va perfecto. Puedes prepararte tus presets en el orden deseado y nombrarlos como quieras. También tienes un micro de TC Helicon que permite activar/desactivar armonías y/o efectos con un botón desde el propio micro. Yo lo uso y es muy práctico.
Una pregunta... ¿Habéis probado con software/tarjeta de sonido externa/portatil (core2duo mínimo)? Entiendo que, tal vez, con la cantidad de plugins de calidad que existen un secuenciador y la automatizacion mediante un controlador de pie (midi o teclado adaptado) se puede obtener un MEJOR resultado. Al fin y al cabo estos pedales se tratan de emulación, efectos digitales, por tanto, sería lógico obtener mejor resultado con un equipo bien optimizado y una tarjeta decente (previo decente)
Saludos.