No quiero grabar a la vez, es más, no puedo xD, es para hacer bases de rap, asique con que tenga 1 entrada canon(para el micro) y otra jack,para la guitarra y bajo, me sobra.
Quiero contaros aquí lo que quiero hacer y que me digáis si es posible hacerse con una tarjeta de sonido USB.
Quiero:
-Grabar mi guitarra electrica, que suene por los altavoces de mi ordenador (si no pudiera sonar tampoco es un gran impedimento, pero es preferible que si), y poder usar algún plugin para modificar el sonido completamente, algo como Guitar Rig, que te permite escoger el sonido de un montón de amplificadores, y lo más importante, en tiempo real, que no haya ningún tipo de latencia, pues así es imposible grabar en condiciones.
-Lo mismo de arriba pero para el bajo, doy por hecho que si se puede lo de la guitarra,lo de el bajo tambien.
-Grabar con mi micrófono la voz, y después ponerle algún plugin de coros en Adobe Auditions por ejemplo. (este punto también lo doy por hecho pero por si acaso lo pongo)
Las baterías las haré con Fl Studio, asique creo que no me dejo nada...Espero no haberos aburrido con tanto rollo, pero desconocía de este foro y ahora que lo he encontrado no puedo perder la oportunidad de que me guiéis en esto, pues no quiero comprar algo que no me sirve para lo que quiero hacer.
IMPORTANTE: CUANTO MÁS BARATO MEJOR
Un abrazo a todos!!