Busco un aparato

DjTichus
#1 por DjTichus el 19/10/2006
Pos eso estoy buscando algun tipo de "mp3" que pueda yo conectar la salida de audio de mi mesa al Aparato y me grabe mis sesiones en Mp3 sin la necesidad de tener el ordenador...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 19/10/2006
Ese aparato...se llama Ikey, creo que es de Gemini.

De todas formas...cualquier lector Mp3 que tenga entrada Line, te vale para grabar tus sessiones.
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 19/10/2006
Yo optaba por un minidisc... corregidme si me equivoco
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 19/10/2006
si el minidisc para eso es perfecto. precio. calidad. y en un aparato pekeño!
Subir
TonyBeretta
#5 por TonyBeretta el 20/10/2006
Yo tengo un iKey que utilizo con un iPod de 5 gigas. A mi me funciona a la perfección, la calidad de sonido es bastante buena y como te puedes imaginar, la capacidad es enorme. Como inconveniente te puedo decir que el iKey dispone de demasiados pocos indicadores. Con solo cinco lucecitas te indicavarias cosas como la capacidad restante de grabación, el nivel de esta y algunas cosas más. En algun caso incluso ni estas seguro de estar grabando. Como ya he dicho, la mayor ventaja si dispones de un cacharro de varios gigas es la capacidad; imaginate podrias grabar un maratón de un par de díasen mp3 de calidad.
Un cordial saludo.
Subir
akinowei
#6 por akinowei el 20/10/2006
TonyBeretta escribió:
Yo tengo un iKey que utilizo con un iPod de 5 gigas. A mi me funciona a la perfección, la calidad de sonido es bastante buena y como te puedes imaginar, la capacidad es enorme. Como inconveniente te puedo decir que el iKey dispone de demasiados pocos indicadores. Con solo cinco lucecitas te indicavarias cosas como la capacidad restante de grabación, el nivel de esta y algunas cosas más. En algun caso incluso ni estas seguro de estar grabando. Como ya he dicho, la mayor ventaja si dispones de un cacharro de varios gigas es la capacidad; imaginate podrias grabar un maratón de un par de díasen mp3 de calidad.
Un cordial saludo.
si tambien opino que el minidisc o el hminidisc, ofrecen un sonido bastante bueno, lo bueno del h minidisc es que en cada disco puedes gurdar un giga de infornacion (y vaiada,textos, audios ,videos,etc).

me interesa ademas por el sonido, quien sabe de un buen mic shotgun o com armarse uno, con las manitos y paciencia?
salu2
felicitacopnes por el foro
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 20/10/2006
mic shotgun??
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 20/10/2006
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Subir
mider
#9 por mider el 20/10/2006
Nozeee.

Apoyo lo dicho. Un Himindisc. Graba de cojones y puedes grabar 80 minutos sin comprimir o grabar unas 7 (o más) horas comprimidas, pero con una calidad que ya quiseran los mp3. Luego lo conectas al pc por usb y te vuelcas lo grabado a wav.

Además ahora es un buen momento para comprar un mindisc, ya que estan tiradaso de precios. Yo pillé hace poco un hi midisc con entrada de micro, linea y optica, por 150 euros.

Mira en el Corte Inglés que los tienen tirados. Si no te importa pasar luego la sesion al ordenador conectando el mindisc al pc por la entrada de linea, los tienes desde 39 euros.
Si los quieres con usb vete a por un himidisc, pasa de los net mindisc, no te permiten pasar lo grabado al pc por usb.
Subir
akinowei
#10 por akinowei el 20/10/2006
mider escribió:
Nozeee.

Apoyo lo dicho. Un Himindisc. Graba de cojones y puedes grabar 80 minutos sin comprimir o grabar unas 7 (o más) horas comprimidas, pero con una calidad que ya quiseran los mp3. Luego lo conectas al pc por usb y te vuelcas lo grabado a wav.

Además ahora es un buen momento para comprar un mindisc, ya que estan tiradaso de precios. Yo pillé hace poco un hi midisc con entrada de micro, linea y optica, por 150 euros.

Mira en el Corte Inglés que los tienen tirados. Si no te importa pasar luego la sesion al ordenador conectando el mindisc al pc por la entrada de linea, los tienes desde 39 euros.
Si los quieres con usb vete a por un himidisc, pasa de los net mindisc, no te permiten pasar lo grabado al pc por usb.
Alguien escribió:

mic shotgun??

sip de esos
denominados microfonos escopetas, hiperdireccionados.
tengoi unao y se porta mal kiero reemplazarle, en kuanto a diagramas no me manejo, pero estoy dispuesto a relizarle modificaciones
a lo que ya poseo.

adjunto foto de un shot gun
en esta dire:

http://sweb.cityu.edu.hk/prodc/Thumb_In ... %20Mic.jpg
Subir
akinowei
#11 por akinowei el 25/10/2006
Alguien escribió:

mic shotgun??


si grabas aves
te sera de gran ayuda si no dispones de una parabola,salu2
akinowei :D :secreto: :estonova: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:

adjunto foto de un shot gun
en esta dire:

http://sweb.cityu.edu.hk/prodc/Thumb_In ... a%20%20Gun% 20Mic.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo