que tonteria, y si me dieron 20 euros por todo, es mi problema. Ni que tuviese que mentir yo ahora en estas chorradas.
Dije 3/4 por error cuando era 1/3, pues ya esta. Tema cerrado. Ya los he vendido, junto con mas cosas y ya me he comprado lo que queria. Por mi tema felizmente cerrado.
Estoy contigo djvann, si no necesitabas venderlos aun precio altisimo y con lo que te han dado te han solucionado, hiciste bien aunque luego ellos ganen muchos mas euros que tu, pero eso no es tu problema es de quien compre el aàrato, yo estuve contigo desde el principio y no cambio mi opinion
es que claro si los vendes tu a algun comprador particular ganas mas porque te ahorras pagar empleados, tienda, seguros etc... de esta otra manera has perdido dinero pero te has evitado todo eso, porque el que pone una tienda asi tiene muchos gastos y aun asi quiere obtener beneficios asi que no nos vamos todos a poner con que has perdido dinero porque si te remontas atras lo mismo para el uso que diste a los aparatos ya perdiste dinero comprandolos jajaja
Pues si. Me dieron 130 euros por cada uno y ahora ya estan en el escaparate a 235 cada uno.
Pero lo veo normal, ahora si ellos les sacan pasta pues mejor pa ellos. A mi eso me da igual.
Yo desde luego no trabajo alli soy vigilante en pleno centro de Madrid y nada tengo que ver con esa tienda pero cuando fui a vender unas cosillas me trataron muy bien y el precio desde luego no era el mejor, pero me evite quebraderos de cabeza.
No me enfado, lo que pasa es que podria haber parecido mentiroso al haber puesto por error lo de 3/4.
En esa tienda suelen dar 1/3 del precio. Es la politica que tienen, aunque luego se la saltan cuando quieren.
A mi me valia con lo que me dieron porque tenia en mente un presupuesto para hacer otra compra y con eso se rellenaba la cifra que yo deseaba.
Preferia eso que vender a particulares porque nunca he vendido nada ni tampoco comprado nada de 2ª mano y preferia hacerlo asi, sin rompederos de cabeza ni papeleo.
De todas formas, tambien te pido disculpas dj-FeDE porque reconozco ser muy cascarrabias a veces. Me enfado rapido pero se me pasa rapido.
Un saludo.