Baneado
Tiene buena pinta aunque basicamente es un controlador midi con forma de cdj no?
a mi me gusta bastante el concepto, además por la disposición, funcionalidad y forma de todos los controles parece hecho a medida para Traktor. De echo es un buen candidato para quien busque un controlador para dos decks
Esta bueno el precio hay que probarlo, lo único detestable completamente que le veo es ese botón de sync
Solo para aclarar sin animo de que nadie se moleste ni nada por que luego pasa, el CDJ es solo parte de nombre del producto de una marca, mas bien son reproductores
Aunque este mas bien no es un reproductor sin cd, por que tampoco tiene para usar memorias usb es solo un controlador con un poco de mejor diseño que algunos, pero no se a mi no me convence eso del pc simplemente no es para mi, pero es bueno ver que haya mas productos cada día
a veces pienso que no soy de este mundo...
Claro que no tiene para memorias USB... YA TIENES EL PORTATIL!!!
Y todo el mundo sabe que hablando de cdj, se habla de reproductores de cd en general, por mucho que sea parte de la nomenclatura de Pioneer... que por algo son el estardar (que es por no escribir "lectores de cds", que cdj es más cortito).
A mi si me parece interesante este cacharro,y mas saliendo de denon,si los grandes empiezan a meterse en estos controladores,la batalla dara juguetitos muy interesantes.
A mi me parece perfecto para usar con serato,si quisieran hacerlo compatible,siendo denon nose porque me da a mi que acabara antes con serato que con traktor,aunque claro esta que con traktor mapeara ...
Y haciendo ya mas suposiciones,y viendo el boton "synch",podriamos tener un nuevo producto de... itch???
Saludos.
no he tenido ocasion de trabajar con Serato, hasta la fecha solo he usado Traktor por eso no estoy muy seguro pero es que veo los controles y me viene a la cabeza inmediatamente los controles de Traktor. Al fin y al cabo Denon ya ha hecho controladores para Serato, sin embargo no estoy muy seguro de que haya hecho alguno orientado a Traktor. De todos modos esto son solo suposiciones y mientras puedas mapear al gusto en ambos sw servira para uno o para otro indistintamente.