soy nuevo en el foro aunque he leído muchos artículos y temas aquí.
Veréis, tengo un presupuesto máximo de 700€ y quiero comprar una mesa de mezclas nueva a estrenar. Entre lo que he podido ver actualmente, mis dudas surgen entre la Xone 43c, Pioneer DJM 450mk2 y la Reloop RMX80.
Soy Dj de la vieja escuela y actualmente no tengo un equipo muy bueno. Es decir, pincho en casa y alguna fiesta de amigos y siempre con vinilos, aunque no quiero cerrarme las puertas a entrar en las mezclas digitales. Aún así, no están en mis planes inmediatos. Ahora mismo tengo dos platos Audio Technica ATP-LP 120 USB y una mesa Acoustic Control Dj 352 (la primera que pude comprar cuando tenía 17 años).
Con estos datos espero que podáis ayudarme a elegir alguna de las que comentaba arriba o si hubiese algún próximo lanzamiento interesante que encaje. He leído mucho sobre ellas y he visto algunos inconvenientes, entre los que yo destaco:
- Xone: Sin efectos (no voy a invertir en una unidad de efectos externa)
- Pioneer: Solo dos canales (es lo que más me echa para atrás) y sin salida booth
- Reloop: Sin interfaz de audio (tengo una UCA202 por casa dando vueltas que no sé si me serviría para algo)
Bueno, estoy deseando escuchar vuestras opiniones.
Gracias y un saludo.