Que el sm58 no es claro?! Rarisimo eso... esta bueno tu sm58?
Otra alternativa del mismo rango de precios es el Senheisser e835.
Mas caro y super comercial: beta 58
Suerte!
beta 58 y si no le va el beta 87 y si no le va el KMS105 de neumann(mucho mas caro y no lo recomiendo ya que es un micro que de tan claro que es saca hasta los defectos de la voz apenas inapreciables cuando uno canta a capela ) otra opcion es: le haces una trompeta con un carton o cartulina y a ver si asi le suena mas cristalino (es coña)
Saludos a todos!!
P.D: Un toque de humor de vez en cuando no biene mal,espero zero-alpha no te tomes a mal lo de la cartulina.
musicacho.
Baneado
A mi para para voces femeninas el que mas me gusta es el senheisser E945. 185 euritos en Thomann.
Muy buen apunte kokegarcia al final de la cuestion es un neumann economico y muy bueno lo del equlizador grafico (JAJAJA ME PARTO)
Saludos de nuevo a todos.
¿Has probado con SM57?.
Con voces femeninas, a veces, funciona bastante bien.
Yo vendo uno en mercasonic, es un micrófono de condensador para voces femeninas, viene hasta con un antipop interno y un paravientos. Suena de lujo, es un AKG C ELLE.
Si tienes oprtunidad ,Prueba el Heil Pro-35.Tiene un sonido increiblemente lleno.es dinamico tambien como el SM58
La cantante de mi orquesta, después de darle mil vueltas al tema de los micros, y después de mucho usar ShureSM58 empezó a usar mi Seinheisser e835. No me deja usarlo a mí, y yo me quedo siempre al final con su 58. Yo tan contento con el 58 y ella con el Seinheisser. La historia es que para el tipo de voz de esta chica, el seinheisser me permite darle más volumen con la equalización que a ella le va bien que con el Shure.
Yo tengo el 58 y el 835 y son muy distintios, efectivamente... el Senheisser es un poco más como diria... sedoso ... pero le faltan un pelito de graves y le sobran un pelito de medios... pero pruébalo porque lo que es verdad es que suena muy diferente al 58...
Saludos
No dejes de probar el Senheisser e835.
En lo persona una vez que lo probé no pude alejarme de él ... jejejej Saludos.
Yo tengo ambos... y como bien dicen otros compañeros...es cuestion de escoger cual suena mejor con la voz que vayas a reproducir.
personalmente me parece q el sm58 tiene mas cuerpo... mas peso... con voz masculina va super bien.
el e835 es mas medioso, con buena claridad... es un poco mas economico (al menos en mi pais)
suerte!