Hace tiempo busco una canción, hace muchos años no la oigo y tampoco pude ver quién era el cantante ni saber el título de la canción, sólo me viene a la mente pequeñas imágenes del videoclip, un tío creo que trajeado estilo Robert Palmer y unas guitarras cañeras que os he grabado para ver si os suena y me digáis qué canción es y el cantante. Bueno, muchas gracias de antemano, saludos.
Busco Canción
Hace tiempo busco una canción, hace muchos años no la oigo y tampoco pude ver quién era el cantante ni saber el título de la canción, sólo me viene a la mente pequeñas imágenes del videoclip, un tío creo que trajeado estilo Robert Palmer y unas guitarras cañeras que os he grabado para ver si os suena y me digáis qué canción es y el cantante. Bueno, muchas gracias de antemano, saludos.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Briar escribió:¿Te refieres a los vídeos llenos de nenas y el vestuario sacado de "American Gigolo"...? Prefiero a Brian Ferry, aunque le huela el aliento...
Me refiero a cantar tan sumamente bien y a tener esa presencia con palmito de representante de una funeraria. Que en los ochenta era fácil molar con las pintas de Spandau Ballet, lo complicado era lo otro.
Yo también prefiero a Brian Ferry, pero al de Remake Remodel!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas