También quería aprovechar para darle las gracias a DJ Sport, que me informó sobre la existencia del foro.
Busco cantante o alguien que se anime a componer en equipo
También quería aprovechar para darle las gracias a DJ Sport, que me informó sobre la existencia del foro.
OFERTAS Ver todas
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Iris DJ, qué casualidad. Te ví en la revista Computer Music (enhorabuena) de este mes y ayer estuve haciendo una búsqueda en google a ver si te encontraba en alguna página web o algo así.....Me encanta que hayas llegado hasta aquí, quizás yo estaría interesada en esa composición en equipo (dos chicas componiendo en conjunto música electrónica estaría genial).
Hola IrisDj. Aprovecho tu incorporación a esta super-web para felicitarte por el tema de Computer Music, es realmente bueno. Dominas Fruity Loops muy bien o al menos eso parece, ya que el tema está muy bien producido y creado. Yo lo he probado y no acaba de convencerme, pero sobre gustos... . SPORT hizo muy bien en animarte a entrar en Hispasonic y si lo hizo, seguro fué porque le gusto lo que escucho. El también es bueno y ahora estamos haciendo un tema juntos .
Bienvenida
TONi
Bienvenida
TONi
Iris DJ, me alegro de que estés encontrando tanta gente abierta a participar. Yo no te digo que me presto a cantar, porque todavía no me he atrevido ni para mí misma.
Rebelionenlasondas....además de cantar, ¿escribes letras? Estoy buscando letrista y voz para intentar hacer algún tema. Si estás interesada envíame un privado, please.
Rebelionenlasondas....además de cantar, ¿escribes letras? Estoy buscando letrista y voz para intentar hacer algún tema. Si estás interesada envíame un privado, please.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo