Ese Pewan-ka y ese Falconetty!!...jejejejeje
Pewan.... Para empezar, no estoy deacuerdo contigo....jajajajaja. Tienes mas nivel del que piensas (a mi me pasas por encima como una apisonadora...jajajaja). No se como estas en solos, pero a MUY POCO que sepas, ya sabes mas que yo (es que no has escuchado bien mi solo??...es lo peor que he escuchado en mi puta vida!!...jajajaja). Asi que, si te animas, tienes un hueco, que me encantaria que mi tema tuviera colaboraciones de gente Hispasonica
. Aparte de los solos, admito hasta ritmos que puedan quedar bien o lo que sea
Lo que pretendo es sacar un tema guapo, audible y que hasta se pueda llevar en el iPod o en el coche...jejeje.
Falconetty!!!...que te voy a decir a ti??...jajajaja. Tranquilo que prisa no hay. Cosas de las que has escuchado en el boceto van a cambiar...Aunque hasta el momento que empieza la parte mas lenta, retocare algo (ya tengo ideas) pero no mucho. Las otras partes cambiare la ritmica, que lo que hice no me gusta ni un pelo...jajajaja. Asi que tranquilo, lo primero el curso, asi me da tiempo de ir preparando el tema como Dios manda. Y ya sabes, bajo, algun solo, voz, coros, piano, violines...Cualquier aportacion sera bien recibida!!!.
Pues nada, seria un placer que aportarais vuestro granito de arena (pedruscos en realidad, que le hara subir la calidad al tema...jejejeje).
Tamos en contacto!!!
Salu2!!!