Muy buenassss!!...jejeje.... Ese es, si señor
Bueno, esta orientado a temas acusticos, segun dicen, es cierto...jejeje....pero lo bueno es que no tenia NI IDEA de como se usaban estas cosas, y a mi entender explica como "nivelar" con el multibanda para evitar clips y luego como subir el volumen hasta dejarlo nivelado a 0db sin clips
Es decir, que de nada que sabia, a esto, pues...todo un mundo!...jajaja.
Monarca, estas en todo!...si señor!...jajajaja. Ya me contaras que tal la clase de EQ
Metalicus, echale un ojo a ese documento que te comenta Monarca, ese es el que estuve mirando yo, y bueno, se aprenden unas cuantas cosa...jejeje.
Sub!....Muchas gracias, hombre!...jejejeje. Llevo el metal genuino de toda la vida metido en la cabeza...jajajaja... Donde se me pongan cosas de aquella epoca (Pantera, los buenos Metallica, Megadeth, Rage, Maiden, Ac/Dc...) pues mejor para mi que tanta diversidad de sonidos y a veces un poco raros...jejejeje. Nada, que le vamos a hacer, sigo teniendo ese toque de epoca en la sangre....jajajaja.
Sobre los colaboradores, pues creo que tengo ya de todo y para todo!...jejeje. A ver como sale la cosa, que puede quedar muy guapo el tema
saranw!!!...que no me olvido de ti...jajajaja. En un principio ya tengo encasillado en la cabeza como va a ir la parte cantada. Solo habra un "cambio" en una pequeña parte orquestal muy suave a modo de balada que sera cantada por una chica (espero que siga queriendo hacer esa parte...jejeje). El resto, "inicialmente", pues seguire con la idea que tenia, aunque no descarto nada si veo que mi voz solo fastidiara la cancion...jajaja. Asi que, bueno, inicialmente seguire con la idea inicial, pero no descartable otras alternativas, y la que me comentas no la habia pensado y si no en este tema, ya hare algo que incluya distintas voces...jejejeje...y espero contar contigo
De todas formas, GRACIAS 1000 por la idea que aportas, y no es nada mala, ni mucho menos!..jajaja...pero romperia mi esuqema que tengo en cabeza, pero bueno....veremos que pasa al final
Señores y señoras....puede quedar un tema muyyy guapo...jajajaja.
Aleee!!!...saludos y abrazos por doquier!!!