Buenooooo...jajajajaja...vayamos por partes, que entre Metalicus y Ghaynas me habeis hecho leer de lo lindo....jajajajajajaja
Metalicus: bueno, en un principio me veia bastante corto en todo viendo lo que hay por estos lugares de Dios...jajajaja. Pero hombre, uno se va animando y esta claro que lo que mas gusto da es poder desarrollar un tema (o 500) unos solo, aunque sea de forma precaria y no quede bien...jejejeje. Supongo que se le llamara "orgullo de artista"...jajajaja. Lo normal es que yo solo haga mis cosas, de hecho tengo un tema "casi acabado" en plan Rock que solo me faltan las voces y los solos. Si sale todo bien, quiero irme a la playita este fin de semana (alli no molesto a los vecinos con los gritos...jajaja) y meter las voces al menos en la de rock. Y solo me faltaran los solos, que en un par de sesiones los tengo listos...jejeje...ya queden mejor o peor
Y estoy contigo...es cuestion de paciencia, hacer muchas tomas, mas tomas...y trozo a trozo...asi al menos lo hago yo, ya que me cuesta ligar las frases...jajajaja...pero va quedando medio bien, y si le echo un ratillo mas quedan que ni se nota que hay cortes en los solos
. La magia de los estudios!...jejejeje. Pues eso (que me estoy liando!!!), este tema de Metal quiero que sea algo asi como "mi bautizo real", y bueno, como en plan "fiesta" me gustaria que en el tema hubieran colaboraciones...he aceptado de todo!...jajajaja...desde la letra, bajo, solo, voz suave de chica para una partecilla pequeña, acustica, y alguna cosa que tengo para la voz gutural de "wzmzw"...jejejeje
. Y alguna cosilla que puede que le pida a algun otro...jajajaja. No se, la verdad que puede quedar algo curioso, aunque como bien dices, lo suyo es hacer lo que uno pueda solo, es "el orgasmo total"...jajajaja...pero no se, me encantaria sacar este tema con los aportes de calidad de esta gente (pedazo de gente...jajaja). En otros temas, si es posible que intente alguna colaboracion mas concreta de algo mas concreto, y no descarto en un futuro otro tema "multitudinario" si este sale bien!!!...jejejeje (seguro que sale bien
). Asi que...ya te enganchare cuando acabes la mudanza, ya...jajajaja..no te me escaparas!...jajajajaja.
Ghaynas: Por supuesto que le hago caso, faltaria mas...jajaja...y tiene mas razon que un santo
Se agradece que te guste el sonido...aunque ya he cambiado por ejemplo meterle un hipass de 70 hz (creo recordar) en el master final, porque me desbordaban un poco los subgraves por todos lados, aunque le daba "fuerza" y un makina en esto (Javi Metal) me dijo que le molaban esos subgraves...jajaja... El solo es "temporal"...quiero grabarlo bien...Hay un par de momentos que se desfasa...pero lo tengo controlado...jejeje. Y discrepo contigo en que con poco mas estare al nivel de los "mostruos" metaleros del sitio...jajajajaja. Vamos!!!....no me queda na, por Dios!...jajajaja...Eso si, avanzar siempre se avanza, y aprender no para uno, no...y eso quiere decir que es una constante mejora la que puedo tener, y eso anima aun mas a seguir con estas cosas...jejeje. Ojala algun dia este, como tu dices, a la altura de los figuras que has nombrado...jajaja. (Ostia, que me he liado a base de bien, eh???...jajajaja).
Bueno, pues voy a avanzar un poco la cosa, que tengo que preparar varias partes para enviar a varias `personas y que vayan pensando en su "aportacion por la causa"!!!...jejeje.
Un abrazo pa los 2, y aqui me teneis para lo que haga falta!!!