Mikeldi!...jejejeje... Privado recibido
Ya te enviare la melodia completa (ademas te vas a descojonar, porque sera tarareada o algo asi...no se muy bien como hacerlo...jajajaja). Sobre que tema tratar, pues...el artista debe siempre tener la batuta de lo que va a hacer...asi que...TU MISMO!!!!...jajajaja. Que trate sobre que has hecho en las vacaciones y que has hecho con tus amigos (como en el cole!...jajajaja). Na, en serio, tema libre...lo que tu creas que pueda encajar mejor con lo que transmite la cancion
Seguro que sale algo guapo guapo....jajajaja. POETAAAAAA!!!!!!
Esa malagueña bonica, joer!!!...jejejeje. Patri!!!....tambien recibi tu privado
Pues...tengo algo en mente, algo que puede requerir tus servicios (siempre licitos, eh??...jajaja). Ya te comentare...seria algo como "un oasis en el desierto..."....un kitkat en el tema que puede darle un punto muyyyy guapo.... Cuando lo tenga definido en la cabeza, te lo comento a ver si te animas a colaborar
Pues nada, que alegria me da que pueda colaborar con gente!...jejeje. Si todo sale bien, inicialmente hay 5 personas con las que colaborare
Vamos señoressssss...que hay mas sitio!!...animaros que siempre puedo meter algo de quien sea!
Un saludooooooooooooooo pa todos desde tierras pimentoneras