Bien ahora voy al lío, he grabado un tema en casa con una tarjeta de sonido m-audio que me pillé hace algun tiempo, es lo primero que hago y sé que le falta bastante por mejorar asique vengo a lo que creo que es uno de los mejores sitios que puedo venir a colocar esto. Os dejo un enlace al mp3 que he grabado y una descripcion de como he ido grabando y tal para que me recomendeis como mejorar, que cosas pulir y lo que se os ocurra.
De momento creo que lo que peor me queda es el bajo y la voz, no consigo que el bajo quede con cuerpo sin que sature y la voz no consigo darle calidez, me suena muy .... nose como definirlo, quizas un poco metalica.
17 Negro
Proceso de grabacion:
Grabado en adobe audition (es el que mas intuitivo me parece, los demás los veo demasiado complejos y no consigo hacer practicamente nada con ellos)
guitarra acustica martin travel grabada con shure sm57 a la altura del traste 12. Dos tomas panoramizadas una a cada lado 100%
gibson lp goddes grabada directa a linea y modificada con vst. Una toma panoramizada al centro
Teclado midi con modulo roland para strings en toda la cancion y hammond en estribillos. panoramizado ambos al centro.
Voz grabada con shure sm57 (es lo que tengo )
Bajo malucho grabado a linea. una toma panoramizada al centro.
Bueno pues aqui dejo la info, espero que alguien me comente un poco. Gracias!! un saludo