Busco estos 2 programas para usar con Reason

Ekadanta
#1 por Ekadanta el 16/01/2008
Pues alguna vez vi 2 programas que por separado funcionaban para lo siguiente en Reason:

1.-Un programa que controla via Rewire el Reason, de manera que puedes hacer efectos tipo Kaos Pad, y otras locuras, el programa de echo, tiene un parecido con los racks del Reason y la empresa que lo fabrica, tambien tiene otros programas para usar con Reason.

2.-Se que existe algun software capaz de exportar pista x pista a audio loops, asi como las funciones del Digital Performer. Cual es ? jejeje no lo recuerdo.

Bien es que apenas estoy volviendo a usar el Reason (ahora en su version 4) y pues antes que estaba bien clavado, di con programas que hacen eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 16/01/2008
El primero tu buscas el LiveSet de Peter Tool http://www.petertools.com/, ahora el segundo ni idea...
Subir
-Matt
#3 por -Matt el 16/01/2008
Esta curioso el liveset ese sobre todo la opcion de crear "cues" en el secuenciador, eso si es version demo y el full vale la friolera de 100 euros.. me parece un robo. No es que apoye la "pirateria" pero ese programa 100 euros me parece un robo, algunos se pasan de listos
Subir
Ekadanta
#4 por Ekadanta el 17/01/2008
Perfecto!!!! el que mas me interesaba era el LiveSet jejeje, lo de renderizar pista x pista, pues esta cañon pero a mano...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo