he colgado un anuncio en Mercasonic, estoy dispuesto a pagar a alguien que me ayude con esto. Gracias.
Lo siento, pero creo que no te entiendo,... Sólo tienes que seguir las instrucciones, ¿no?
¿Cómo lo haces actualmente?
Un saludo
He leído las instrucciones. Para gente como yo que no tiene las nociones básicas no valen.
Necesito a alguien que me guie paso a paso.
¿Y cómo lo venías haciendo hasta ahora?
Acabi de comprar este mixer. He usado uno analógico hasta ahora.
Registra la mesa en la página de Presonus; hay un montón de vídeos y de información disponibles en la página oficial. También hay un foro oficial de Presonus.
Ya lo he hecho, hay posts mios. No he encontrado las respuestas que busco.
Gracias
Pero que es lo que no entiendes exactamente de la mesa? Si eres un poco más específico igual te podemos ayudar mejor
Hola Alex
He enchufado ordenador, micros y teclado, y lo escucho a traves de los auriculares y monitores, pero luego grabo algo via Capture y solo grabo la musica del ordenador. No entiendo como funcionan los buses, como mandar que canales a donde, etc.
Gracias
Imagino que tendrás que crear una pista en el software para cada entrada de la mesa que necesites grabar, asignarle la entrada correspondiente de la mesa, y armar cada pista con el botón rec. No conozco el software que utilizas pero todos son más o menos iguales. Imagino que te has instalado los últimos drivers de la mesa y que en el software tienes seleccionada la mesa como dispositivo de audio.