Busco memoria RDRAM (Rimm)

fi
#1 por fi el 21/11/2005
Pues eso la busco para mi DELL DIMENSION 8250, resulta que este tipo de memoria se ha dejado de fabricar y cuesta una fortuna, yo tengo 256MB que me tira de maravilla, pero pensaba ampliar. Me he quedado de piedra, hay que comprarla por pares, dos de 256MB o dos de 512MB y en varias t¡endas me han dicho precios y casi me da un patatus. ¿Alguien sabe de alguna tienda física o en la web de segunda mano donde me la puedieran conseguir a un precio aceptable? ¿o alguien me la quiere vender? ¿o alguien sabe una solución que no sea cambiar la placa base?...

Estoy a la espera.

Lo más barato lo encontré aquí:

http://www.efecto2000.com/

gracias.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 21/11/2005
¿Has mirado en ebay?
Subir
fi
#3 por fi el 21/11/2005
pues ahora mismo estaba en ello, y la verdad que es una posibilidad, pero no ofrecen dos de 256MB o dos de 512MB, para ya no ampliar nunca jamas de los jamases. No sé, quizás lo mejor sea esperarse y ya iran bajando cuando la peña se desaga de los ordenatas antiguos, ¿o será al reves? yo ya digo, por ahora todo me va como la seda, y eso que solo tengo 256 de ram... pero no pensaba que fuera tan caro ampliar... gracias sahul. ¿Qué pensais, mejor esperar?...
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 21/11/2005
¿Y te merece más las pena comprar la memoria que actualizar el equipo? ¿es un doble procesador?
Subir
fi
#5 por fi el 21/11/2005
buf cambiar de equípo.., ni de coña. Es un pentium 4, y ya digo que me va bien. Nada, si no encuentro una ofertilla o algo así me quedo como estoy que tirar tira, no utilizo muchos VST y tampoco grabo tropecientas pistas... si lo que ha pasado es que iba yo tan contento a la tienda pensando en gastarme 60eu y...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo