Busco memoria RDRAM (Rimm)
Pues eso la busco para mi DELL DIMENSION 8250, resulta que este tipo de memoria se ha dejado de fabricar y cuesta una fortuna, yo tengo 256MB que me tira de maravilla, pero pensaba ampliar. Me he quedado de piedra, hay que comprarla por pares, dos de 256MB o dos de 512MB y en varias t¡endas me han dicho precios y casi me da un patatus. ¿Alguien sabe de alguna tienda física o en la web de segunda mano donde me la puedieran conseguir a un precio aceptable? ¿o alguien me la quiere vender? ¿o alguien sabe una solución que no sea cambiar la placa base?...
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
pues ahora mismo estaba en ello, y la verdad que es una posibilidad, pero no ofrecen dos de 256MB o dos de 512MB, para ya no ampliar nunca jamas de los jamases. No sé, quizás lo mejor sea esperarse y ya iran bajando cuando la peña se desaga de los ordenatas antiguos, ¿o será al reves? yo ya digo, por ahora todo me va como la seda, y eso que solo tengo 256 de ram... pero no pensaba que fuera tan caro ampliar... gracias sahul. ¿Qué pensais, mejor esperar?...
buf cambiar de equípo.., ni de coña. Es un pentium 4, y ya digo que me va bien. Nada, si no encuentro una ofertilla o algo así me quedo como estoy que tirar tira, no utilizo muchos VST y tampoco grabo tropecientas pistas... si lo que ha pasado es que iba yo tan contento a la tienda pensando en gastarme 60eu y...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo