1.El milab vip50, si es cierto q no es facil colocarlo en la mezcla, lo se por amplia experiencia...jeje, pero es lo mas limpio, definido, claro y transparente q te puedes hechar a la cara, para voces de clasica,flamenco,folk,jazz o incluso cierto tipo de voces de electronica es acojonante.
2-AKG 414 , de siempre el considerado mejor micro para voces femeninas, lo comparto, suenan muy bien y en casi todos los estilos, un todoterreno brutal en voz femenina.
3-TLM170 , me flipa este micro para voces masculinas, las encaja perfectas en la mezcla, super facil, cualquier estilo y es muy moldeable mediente Eq.
Nose tio, los tienes todos, y ademas el rode nt2 q no va mal para voces en omni, creo q se han hecho muchos discos con lo q tienes y con menos incluso, en cuanto a variedad microfonica vocal me refiero, creo q deberias plantearte bien lo q buscas igual es mas tirando hacia el u47 de valvula q hacia el u87, de hecho aunq no suena igual el tlm170 tiene ese rollo neuman tan buscado en cierto tipo de voces de hecho me parece un micro acojonante y he escuchado unos cuentos discos hecho con el y q no han sido grabados con grandes previos y suena muy bien, mejor q muchos 87ai con grandes previos...aunq como todo es el indio....
saludos