Busco el nombre de un tema house
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
A SPORT le vi no hace mucho, vino a mi piso y le puse el caramelo en la boca.... ¡ Eh eh, nada de pensar mal ! . Ahora es el nuevo propietario del Korg Electribe EMX-1 que compré, asi que estará dándole caña.
Y yo pués cómo estoy sin conexión a Internet me conecto de cuando en cuando e intento darle vidilla a mi nuevo Korg Kontrol49.
Saludos Nenuko.
TONi
Y yo pués cómo estoy sin conexión a Internet me conecto de cuando en cuando e intento darle vidilla a mi nuevo Korg Kontrol49.
Saludos Nenuko.
TONi
SPORT escribió:ultimamente por las emisoras de radio(dance) sonaba y aun suena un tema house k me gusta bastante, pero por desgracia no se como se llama. es un tema cantada tipo "house clasico" con voz femenina k en el estribillo dice "can you feel it".
Pues si no me equivoco de tema, mi novia lo tiene. Esta tarde te lo digo.
Alguien escribió:vino a mi piso y le puse el caramelo en la boca.... ¡ Eh eh, nada de pensar mal ! . Ahora es el nuevo propietario del Korg Electribe EMX-1 que compré, asi que estará dándole caña.
Toni anque parezca mentira el electribe me ha hecho "volver" a la musica. me habia quedado sin inspiracion, pero ahora me sobran ideas
............................................................................................
sturman**Reuben
Alguien escribió:pues si no me equivoco de tema, mi novia lo tiene. Esta tarde te lo digo
hagame ese favor colega, te estare muy agradecido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo