He decidido bloquear reversiblemente el puente de todas mis guitarras. El unico sistema realmente no invasivo que he encontrado es el TREMOL_NO que muchos conocereis
Busco la opinión de gente que lo tenga realmente instalado que me pueda decir como funciona de bien o mal en los diferentes modos de configuración que tiene
Lo voy a poner en edge pros de ibanez´s prestige, ya que son los unicos floyd que tengo por ahora, asi que si son sobre esos puentes mejor que mejor.
Mi intención es bloquearlo fijo en la posición "Dive only" y que no se me estiren las cuerdas por la fuerza de los mueyes pero pueda tener un poco de vibrato aun.
Espero vuestras opiniones!!
(PD: No quiero ofender a nadie, pero prefiero que opine solo gente que tenga este sistema instalado. Ademas conozco el resto de opciones que existen para bloquear un floyd y las he desechado por que todas son invasivas. Tanpoco le voy a poner tacos de madera por que el bloque del Edge pro en posición recta tiene un anguno diagonal y eso no funcionaria.(Tb ha sido desechado)