Buenas, yo también soy zurdo, y tengo una Telecaster American Standard.
Las pastillas que trae están bién, pero les falta mucha chicha(para mi gusto).
A mi Epi LP le metí una Gibson'57 Classic en el mástil y una Río Grande equivalente en el puente, y no veas la presencia y lo que ha ganado.
Sobre la Tele, el problema es que voy con equipos Marshall y es demasiado chillona sin tener chicha... No quiero perder esos 'limpitos' que tiene, pero quiero más chicha. He comparado con una que tiene las Texas y más o menos van por lo mismo... Y si busco por Seymor Duncan tienen más pastillas que una farmacia...
Que tal las mini-humbucker?? Cañera seguro, pero sigue siendo limpia y pulcra como de origen??
Algún consejo para algo cañero?? Pero sin perder esa finura, claro. Pa caña humbuckers y LP... Pero alguna cosa con más carácter y P-90 no le puedo poner...
Más que eso, que opinais de las mini-humbuckers?? Casi solo cambiaría la del puente, para hacer los cambios poco a poco.
Gracias!!
pero no hagas una cosa....... cambiar la configuración hay gente que cambia la del mástil por tal humbucker y en el puente porqué no probar un soapbar y cosas asi-- te recomiendo no tocarlas porque como dice eduardo lo típico de una tele es es su sonido aunque sea mexicana yo tengo una tele custom 73 tambn mexicana y no le cambiaria las pastillas ni por dinero.. para eso me la compro yacon las pastillas o una mas o menos "barata" y se las cambio..
para la epiphone un amigo puso en una blackbeauty unos que parecen humbuckers pero que ne realidad son singlecoils y lo hace sonar como una de "verdad" antes de inventar el doble bobinado.
al final le he comprado un set fender tele vintage, aun no me han llegado, en cuanto las tenga instaladas y las pruebe ya os contare.
saludos y gracias a todos
ya estan puestas las fender vintage 52, la guitarra ha sido tambien ajustada y ahora suena de vicio. sin lugar a dudas, son unas magnificas pastillas.
Hola!
He probado los Fender Samarium Cobalt Noiseless o SCN y la verdad no suenan igual a los Custom Shop Texas Special, apesar que los SCN no tienen ruido suenan mas calientes y mejores los Texas Special. No solo lo digo yo si no todo usuario Fender signature.
Hola amigos. Neck pickup Dimarzio o Seymour Duncan que es equivalente o superior Fender estilo Custom Shop Texas Special cuello?
Dimarzio sustituto mejor que el encargo especial de Texas Shop By Fender.
Dimarzio o Seymour Duncan con resistencia 6.5 o 6.9? con buenos bajos, medios buenos y buen brillo o menos brillo para la posición del cuello? Puede ser parecido a un ML Pickup Surh.
Muchas gracias.