busco plugin para temas melodico progresivos como miguel serna,raul soto,gerard requena,dj napo etc haber si alguien me puede ayudar ...bueno aqui dejo una muestra.
Busco plugin tema progresivo.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#3 "el lead que utilizan es muy caracteristico".........te vas a encontrar las mismas formas de onda en todos los sintes, aparte de este tipo de modulacion, tienes la FM, (frecuencia modulada), y la sintesis granular, se me olvido comentar tambien el massive, que trae muchas formas de ondas distintas, te recomiendo que investigues un poco el tema de las diferentes sintesis, antes de seguir buscando "el plugin perfecto", pues todos estos antes nombrados no dejan de ser herramientas, depende del uso que les des, y para hacer progresive tampoco necesitas algo muy complejo, el Nexus trae presets de ese estilo, presets de arpegios y secuencias para el bajo, de todos los que conozco es el que mas se adapta al progresive, aunke tambien te recomiendo que no tires de presets, pues vas a sonar como casi todo el mundo, la gracia es sacar un sonido mas personal, mas fresco, no se si me explico, tambien puedes apilar un par de capas de leads e ir jugando con las diferentes ondas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo