Hola, mi nombre es MAD MELLOW, soy productor español con 14 años de experiencia, principalmente me dedicado al hiphop y al rnb pero desde hace algun tiempo mezclo diferentes estilos aparte de los dos ya nombrados, actualmente estoy trabajando en proyectos para artistas americanos e internacionales para multinacionales (hiphop, rnb, pop, soul, dance, dubstep), firme con una compañia americana/canadiense de producion y representacion de artistas y productores y estoy actualmente buscando un compositor con experiencia que sepa tocar el teclado para trabajar ya sea online o en madrid conmigo y tambien busco productores de pop/dance para co-producir singles para artistas internacionales (pitbull, taio cruz, chris brown...) ya sea online o en madrid. Busco gente experimentada para los trabajos, el trabajo se remunera segun el porcentaje de publishing que dependera del trabajo realizado, indispensable disponibilidad en caso de necesitar viajar.
Enviar vuestros curriculums sobre trabajos realizados, programas que usais y vuestros mejores temas o muestras a:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Editado por la moderación: No dejes nunca tu direccion de email en los foros, solo por privado.
Aquí las normas del foro:
https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Por cierto, bienvenido a Hispasonic.