Busco programa de grabacion para grupo musical
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Hombre, tampoco piden tanto equipo los programas de audio, sino más bien los plugins, etc. Alguna versión más antigua de alguno, como Cubase o Sonar, puede irte perfectamente. También hay programas como Reaper, más sencillitos, o tal vez Audacity, que es gratis.
Yo recuerdo que hace ya bastante años, me inicié con un DAW poco conocido, llamado N-Track Studio. La verdad esque era muy sencillo de usar, y si no necesitas grandes cosas está bastante bien. Aunque le perdí la pista la verdad, no se si seguirá actualizado, llevo sin usarlo por lo menos 4 o 5 años.
Por cierto, es "sencillo", no "cencillo"
Yo recuerdo que hace ya bastante años, me inicié con un DAW poco conocido, llamado N-Track Studio. La verdad esque era muy sencillo de usar, y si no necesitas grandes cosas está bastante bien. Aunque le perdí la pista la verdad, no se si seguirá actualizado, llevo sin usarlo por lo menos 4 o 5 años.
draidUn escribió:Hombre, tampoco piden tanto equipo los programas de audio, sino más bien los plugins, etc. Alguna versión más antigua de alguno, como Cubase o Sonar, puede irte perfectamente. También hay programas como Reaper, más sencillitos, o tal vez Audacity, que es gratis.
Eh
Bueno, Sonar 8 mas un paquete de Waves con 1 giga de RAM y 30 tracks (un proecto comun)es un sueño creo yo, ni con dos puedo hacerlo, sin tener que renderizar, a duras penas
jang escribió:draidUn escribió:Hombre, tampoco piden tanto equipo los programas de audio, sino más bien los plugins, etc. Alguna versión más antigua de alguno, como Cubase o Sonar, puede irte perfectamente. También hay programas como Reaper, más sencillitos, o tal vez Audacity, que es gratis.
Eh
Bueno, Sonar 8 mas un paquete de Waves con 1 giga de RAM y 30 tracks (un proecto comun)es un sueño creo yo, ni con dos puedo hacerlo, sin tener que renderizar, a duras penas
Pero ese problema es de procesador, no de ram. Además, no todo el mundo usa 30 tracks llenas de plugins
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo