Busco samples de acid house
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Hotiaaaaaaaaaaa clasicazooooooooooooooo el sample original es del tema Think (about it) de Lyn Collins http://www.discogs.com/release/556164
En ese tema podras conseguir tb los breaks, k a parte del wow yeah tienen mas voces...muy bueno.
En ese tema podras conseguir tb los breaks, k a parte del wow yeah tienen mas voces...muy bueno.
Pues creo k a finales d los 80 principios d los 90 hubo su buena polemica con todo esto del sampleo, sobretodo sampleo d ritmos d funky d los 60 y 70 para usarlos entemas d hip hop y hardcore uk k eran por entonces los k los usaban mas amenudo (antes d la aparicion del jungle y el drumnbass), lei k incluso James Brown denuncio a Public Enemy por usar el break de su tema Funky Drummer...creo k la cosa kedo en nada, pero no se si fuen por mutuo acuerdo o pork no se considero ilegal, d todas formas creo k estos samples forman ya parte de la "cultura general" asi k no creo k t digan nada, tb hay k tener encuenta k para esto se sigue la misma politica k para otro tipo d sampleo...si tu tema con samples ilegales no llega alto en las listas de ventas no se molestaran...o eso dicen
Baneado
creo recordar k esos samples son tan cortos k aunk esten mezclados con el ritmo se pueden cortar con editor y suenan como si estuvieran sueltos...tal vez haya k ekualizar un poco, pero en principio d ahi los puedes sacar sin problemas...el resto d voces k hay en los breaks si puee ser mas complicado sacarlos...pero el wow yea nop.
Pues con cualkier editor de audio, yo para cortar las muestras use el adobe audition, pero vaya k cualkier editor t vale, lo mas facil es seleccionar donde suena la voz y aplicar un trim o similar k lo k hace es borrar lo k esta fuera d la seleccion, luego con cortar el principio y final y poco mas...luego con EQ puedes eliminar parte del bombo kitandole algo d graves...si lo k suena con la voz es la caja esta mas complicado ya k ambas estan mas o menos en el mismo rango d frecuencias, para kitar los charles y panderetas puedes usar tb el EQ y kitar algo d agudos, sin pasarse para no kitarle brillo a la boz...pero ya digo k las voces woow yeah son tan cortas k usando solo la funcion d cortar deberia ser suficiente...voy a probar y las subo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo