Yo ha hecho las pruebas, he probado 4 secuenciadores, pero no os dire cuales. Todos los secuenciadores trabajaban sobre la misma tarjeta y con el mismo audio.
Las pruebas han sido demoledoras, y os aseguro una cosa.... no os lo creeriais, asi que prefiero guardarme el resultado porque si soy yo el que empieza el foro va a parecer que estoy promocionando algun software, y es mejor ver si vosotros habeis hecho vuestras pruebas.
Digo yo, si queremos trabajar de forma profesional, habrá que escojer el software que ofrezca mejor sonido por encima del más cómodo, más conocido, más compatible o más de moda.... No os parece?
POr cierto, en vuestras pruebas no os dejeis impresionar por secuenciadores que colorean el sonido, ni que tienen más volumen de salida, etc.... Buscar la claridad del sonido y la profundidad.
Bueno... pues os dejo una encuesta, voy a procurar hacerla por orden alfabético.
POR CIERTO, TODOS ESTOS SOFTWARES HAN SIDO PROBADOS EN PC´s. (por el tema de las versiones de cada programa)
Un saludo a todos.