dj-tal escribió:Te has pasado chaval....
Por qué?
dj-tal escribió:Primero... Quien soy y lo que hago, no cero que sea relevante si lo que hacemos es la busqueda de la verdad
Si que lo es, no es lo mismo que lo que tu estás diciendo lo diga alguien con mucha experiencia que alguien que tenga ninguna experiencia
dj-tal escribió:Segundo... precisamente por ello, no he puesto mi resultado, para no entrar en especulaciones extrañas como la que acabas de hacer
El resultado variaria muchísimo si la persona que lo hace tiene un estudio de grabación en condiciones y con mucha experiencia que alguien que tiene unos monitores de ordenador y no tiene la suficiente experiencia como para que pueda ser válido este resultado.
dj-tal escribió:Tercero... El foro de entrada ha quedado desvirtuado con esas preguntas.... Da igual mi experiencia, sino la experiencia de cada uno, y aun así, quien sabe si a lo mejor tengo uno de los mejores oidos de este foro? (No es presunción, es análisis).
Ha pasado muchismas veces por aquí, personas bacilando que parece que habían descubierto la pólvora y al final resulta que la pólvora ya la manejaban los Chinos hace más de mil de años.......
En concreto afirmaciones como que: el B2 suena mejor que el U87 porque lo hemos probado y hasta tenemos una grabación que lo demuestra..........
Un SM58 con ecualización suena mejor que un U87.........
Hay secuenciadores que suenan más altos que otros......etc, etc, etc,
Quién sabe quizás tengas unos de los mejores oídos del foro, no estaría mal, pero esto es algo que tendrían que decirlo los demás.......
dj-tal escribió:Cuarto... Todas las pruebas, han sido hechas con el mismo equipamiento (que no es malo), pero si lo digo, volvemos a desvirtuar la esencia de la pregunta, que no es lo que yo opino (que de hecho no lo hago), sino lo que opina cada uno. Ya sabia yo que por haber iniciado la encuesta iba a ser mirado con lupa... pero es lo que tuyo.... ufff, más que con lupa ha sido con microscopio.
No es mirar con lupa, pero tu estás comentando que las pruebas que has hecho son demoledoras de un principio, pero creo que no está mal que digas que tarjeta has usado para estos menesteres, en que monitores has escuchado el resultado. No es lo mismo escuchar esto en unos monitores adecuados en un control room adecuado, que oírlo en unos bafles de ordenador sounblaster, ya lo decía Alejandro, no es lo mismo, es distinto.......
Además hay algo extraño, estás mezclando en la comparación el FL con el Logic, Cubase y Protools...........
dj-tal escribió:Quinto ... Soy Trevor Jones... Hay alguna diferencia en mi encuesta ?
Desde luego que tu imagen de águila está más que justificada.... porque no te buscas la de un koala ?
Esto lo vas a tomar en serio o todo esto es de cachondeo?
No veo porque te sientes agredido por mis preguntas esto es un foro de música y tecnología serio, no creo que me tengas que responder de esta manera si lo que quieres hacer es serio, estas preguntas estan justificadas.
Por otro lado no comentas si lo que has probado lo has hecho con plugins externos o solo con lo pluins nativos de cada programa, si has hecho una mezcla de un tema o si solo pones un wav en una pista y le das play, no queda claro como has probado estos programas que ni siquiera comentas cuales son........
Saludos