Pero no sé, no habría que hacer estos linchamientos colectivos. ¿Para qué? Además, ahora me quedé con la curiosidad, honestamente, de saber cual era el secuenciador que suena mejor, según DJ-Tal. Sunpogo que nunca lo sabré. Buahhh
Salu2.
Alguien escribió:
Pero no sé, no habría que hacer estos linchamientos colectivos. ¿Para qué? Además, ahora me quedé con la curiosidad, honestamente, de saber cual era el secuenciador que suena mejor, según DJ-Tal. Sunpogo que nunca lo sabré. Buahhh
sivsfa escribió:dacabe escribió:Me acabo de leer el hilo enterito y no me lo puedo creer, creo que necesitais unas vacaciones ya, menudo cristo habeis montado por un secuenciador.....si alguien insulta a vuestra madre le meteis cuatro tiros en la cabeza.
Venga todo el mundo en fila que vamos a repartir valium (tu el primero eduardoc, que a veces parece que tengas 15 años, joder).
dacabe ha hecho el único comentario decente...
este hilo da pena... dj-tal solo quería dar su opinión y conocer la de los demás, y le habeis atacado con prepotencia, chulería y de forma agresiva...
muy mal del primero al último...
Ziryab escribió:sivsfa escribió:dacabe escribió:Me acabo de leer el hilo enterito y no me lo puedo creer, creo que necesitais unas vacaciones ya, menudo cristo habeis montado por un secuenciador.....si alguien insulta a vuestra madre le meteis cuatro tiros en la cabeza.
Venga todo el mundo en fila que vamos a repartir valium (tu el primero eduardoc, que a veces parece que tengas 15 años, joder).
dacabe ha hecho el único comentario decente...
este hilo da pena... dj-tal solo quería dar su opinión y conocer la de los demás, y le habeis atacado con prepotencia, chulería y de forma agresiva...
muy mal del primero al último...
No puedo estar mas de acuerdo con los dos.... un hilo de verguenza ajena. Un chaval viene a preguntar sobre cuál piensa cada uno que es el mejor secuenciador... y se le llama de todo en linchamiento colectivo desde el primer momento, con el agravante de tener un moderador atizando el fuego desde el principio.
Triste.
dj-tal escribió:Yo ha hecho las pruebas, he probado 4 secuenciadores, pero no os dire cuales. Todos los secuenciadores trabajaban sobre la misma tarjeta y con el mismo audio.
Las pruebas han sido demoledoras, y os aseguro una cosa.... no os lo creeriais, asi que prefiero guardarme el resultado porque si soy yo el que empieza el foro va a parecer que estoy promocionando algun software, y es mejor ver si vosotros habeis hecho vuestras pruebas.......
dj-tal escribió:.... Da igual mi experiencia, sino la experiencia de cada uno, y aun así, quien sabe si a lo mejor tengo uno de los mejores oidos de este foro? (No es presunción, es análisis)......
.......Tengo un buen oido y punto...
...........Yo tengo prueba demoledoras, no tanto por mi equipo sino por lo que yo percibo. Si tengo mejor equipo o peor, o si bien tengo mejor oido o peor, .... es lo de menos.
Yo intento encontrar la pureza del sonido. Nada más
Y para ello he hecho mis propias pruebas y he sacado mis conclusiones.
Alguien escribió:
Y los que le piden rigor científico en su prueba, pero afirman estar haciendo ellos una prueba con todo el rigor, que se lo hagan mirar. A la prueba que hay en marcha se le está aplicando el rigor científico de aquella manera.
Alguien escribió:
La verdad, la pregunta "cual es el secuenciador con mejor sonido?" es muy vaga y carece de sentido por sí sola y sin más explicaciones, y eso es lo que la mayoría de la gente ha intentado explicarle al posteador original desde el principio... el hecho de que pareciera ofendido por los comentarios que le reclamaban más info en vez de responder normalmente a ellos seguramente ha exacerbado el problema y elevado el tono de algunos posts (por ambas partes).
La cosa es que ningún secuenciador tiene "mejor sonido" que otro:
a) Si por "mejor sonido" entendemos un motor de audio que suene mejor, me temo que a circunstancias iguales (misma profundidad de bits y frecuencia de muestreo, mismas "leyes de panoramización", señales por debajo de 0 db, las mismas pistas a los mismos volúmenes, etc) todos suenan exactamente igual. La razón es simple: en el dominio digital 1+1=2 siempre, y la mezcla de pistas equivale a una simple suma
b) Si por "mejor sonido" entendemos mejores efectos de serie, entramos en terreno altamente subjetivo, habría que ir efecto por efecto y aun así habría gente con preferencias diferentes
Dicho esto, para mi lo más importante de un secuenciador es la funcionalidad y la usabilidad, la "calidad de sonido" se da por supuesta en el dominio digital y no me importan demasiado los efectos que lleve de serie porque si no me gustan son fácimente reemplazables por soluciones de calidad, generalmente gratuitas.
Mr.Beni escribió:...cuando ya sabemos todos que el mejor motor de audio es el de reason!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo