En El Bosco he visto reparar guitarras. Yo creo que en casi todas las tiendas de instrumentos musicales pueden ayudarte. Lo que no tengo ni idea es de los precios.
Todos te mandan a fm sonido y ahí no quieren ayudarme. No quiero que me hagan una chapuza o que después de abrirlo me digan que no saben que le pasa, por eso tampoco me sirven las tiendas de electrónica normales.
Es un previo de 1000€ que ya no se fabrica y me lo estimo mucho, jejej, por eso quiero alguien que sepa lo que hace.
Gracias de todas formas.
Qué faena. Bueno, aunque el modelo no se fabrique, igual el fabricante sigue activo y existe un servicio técnico oficial.
Otras opciones son acudir a una tienda de electrónica (Jimeno, Burriana, Céspedes, Colón) y preguntar si allí te lo pueden solucionar o conocen técnicos electrónicos. Y otra alternativa más es buscar talleres de reparación de electrodomésticos y preguntar si serían capaces de repararte el ampli con los esquemas delante.
Buenas, yo creo que si que podría ayudarte, tengo un taller propio especializado en amplificadores de instrumentos amen de otros equipos, si aun no lo has resuelto, tengo el taller en Xirivella, te mando los datos por privado si quieres. Saludos!
Buenas!!
pues pasame tus datos por privado y vamos hablando