el cristal consume recursos, pero esta muy bien.
ah gracias también lo tengo, por supuesto, me parece un gran sinte, de lo mejor q he oido. Tb tengo el triangle, el synth1... tan solo quería saber si hay alguno por ahí q no me he bajado. gracias como siempre, xxazzz.
hola:
tienes las emulaciones de EFM de sintes clasicos, muy buenas por ejemplo las del arp-
el crazy diamonds de rumpelrauch taips
hay un melotron free, imprescindible si te gusta PF o CK.
te ire poniendo algunos mas
el evm geko es muy nuevo y muy curioso.
el galactic x supongo que ya lo tendras, es de los mejores.
el motion II una pequeña bestia.
si, tengo el geko, el galactic, el crazy diamonds... vaya, parece q tengo mas de los q creía. Es q llevado por los consejos de hispasonic me he bajado tropecientos sintes y aun no he experimentado con todos. Pues nada, veré a ver si saco algo chulo de esos, q seguro q si no lo saco será por mi, no por ellos, je je.
gracias xxazzz.
el muniellos, si tegustan los pads muy ruidosos, tiene un pequeño bug en el rotor pero es muy imaginativo y con un interfa< retro que me gusta.
ah ese creo q lo tengo, es de trubi labs?? ah si, si.
oye, el q no encuentro es el mellotron, me gustaría mucho saber ande lo puedo conseguir. He conseguido samples de mellotron, pero no sinte vst.
asias.
Origami, no pierdas de vista algunas soundfonts, hay cosas interesantes, y además ahora el sfz de rgc audio acaba de incorporar Disk Streaming, así que la RAM deja de ser un problema.
echaré un vistazo. en q página puedo encontrar buenos soundfonts ambientales?
y el mellotron vst??
(insisto, je je)
asias generosos.
El Mellotron creo que es de Tweakbench. Para soundfonts, mira en las direcciones que puse hace unas semanas en el topic sobre el sfz.
Un saludo.