Busco tarjeta gsif

damoru
#1 por damoru el 29/08/2003
Buenas! Soy un enamorado de Gigastudio, pero me encuentro con el problema de que con XP y mi mísera Audigy, el Gigastudio no tira. Por ello os pido me recomendéis una tarjeta en la que el GS rule bien bajo XP. Por supuesto, BARATA, pues no estoy para tirar la casa por la ventana. O alguna con buena relación calidad-precio. No necesito mil entradas de audio ni salidas S/PDIF a saco, pues apenas grabo audio.

Gracias anticipadas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
FX_
#2 por FX_ el 30/08/2003
La Audiophile 24/96 va bien con el gigastudio y esta muy bien de precio.
Subir
JLRoman
#3 por JLRoman el 31/08/2003
si no recuerdo mal, los drivers kx proyect valen para tu creative y tienen GSIF y bajo Win xp rulan perfectamente asi que si no quieres no es necesario que cambies de targeta ;).

http://kxproject.spb.ru/

Bajatelos instala y a funcionar ;)

Saludos
Subir
damoru
#4 por damoru el 01/09/2003
Gracias a los dos; voy a probar lo de los KX. A todo esto, conocéis las Maya 5.1 y 7.1? Creo que están tiradas de precio (alrededor de 100 €) y por lo visto vienen preparadas para GSIF...

Gracias de nuevo!
Subir
carvalladolid
#5 por carvalladolid el 01/09/2003
Alguien escribió:

Buenas! Soy un enamorado de Gigastudio, pero me encuentro con el problema de que con XP y mi mísera Audigy, el Gigastudio no tira



Y como te has enamorado de él sin poder usarlo? hay algo que no entiendo.


Un saludo.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 01/09/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

Buenas! Soy un enamorado de Gigastudio, pero me encuentro con el problema de que con XP y mi mísera Audigy, el Gigastudio no tira



Y como te has enamorado de él sin poder usarlo? hay algo que no entiendo.


Un saludo.



amor platonico.

salud.
Subir
damoru
#7 por damoru el 01/09/2003
Tal vez sea porque llevo más de dos años con Gigastudio bajo Windows Millenium, atado a él impenitentemente. Hago mi consulta porque no puedo usar Gigastudio con Cubase SX (pues éste es únicamente para usar bajo Windows XP). Hasta ahora trabajo únicamente con Sonar 2.2, pero me quiero meter a saco con Cubase SX (programa éste del que no estoy "enamorado", pues no conozco).

Espero haber aclarado las dudas. Dudas que por otra parte no entiendo; que alguien me explique qué sentido tendría todo esto si no... Pero en fin...
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 01/09/2003
Las tarjetas Terratec, como mi EWX 24/96, tienen drivers y panel de configuración específico GSIF. Yo no uso el Gigasampler, pero por lo demás puedo decir que la EWX bajo Windows 2000 es toda una campeona. Sin embargo, mi tarjeta tiene ya más de un año, así que no estaría de más revisar las novedades de Terratec.
Subir
turquize
#9 por turquize el 05/09/2003
La terratec EWS88MT va de puta madre con los nuevos drivers que han sacado. Ademas ha bajado bastante de precio, no se si tendras que vender las bragas pero te la recomiendo.
Sali2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo