hola babaouo
La pregunta es complicada.
A ver, ¿sabes más o menos ya qué software te gusta?
La pasta que comentas está bastante ajustada partiendo de que no tienes ordenador aun. El software que te recomendaría en este caso concreto es Reason 3, porque es perfecto, bajo mi punto de vista, para producir música eléctronica, y no necesitas ningún software más. Lo tienes todo ahí: cajas de ritmo, samplers, sintes, efectos y un secuenciador.
Otra opción es Ableton Live, pero me quedo con Reason.
En el soft se te van a ir 400 euros mínimo, con lo que nos quedarían 800 euros, y en este punto nos olvidamos ya de los mac
, los cuales te recomendaría encarecidamente si pudieras reunir la pasta necesaria.
Luego la trajeta de sonido... mmmm, es que no se tio. Bajo mi punto de vista no te da la pasta: monitores, cascos...
Compra el ordenador y el soft, y luego con calma mírate una tarjeta de sonido que se ajuste a tus necesidades y unos monitores majos.
Yo de pcs no entiendo, no te puedo ayudar en eso.
De tarjetas te recomiendo la M-box de segunda mano (que ya viene con el software protools y algunos más como Reason Adaptated, Live digidesign edition, Sampletank LE etc.) y la M-audio Firewire Solo.