Por simple curiosidad. ¿Porque el XP? Tienes una maquina vieja?
Casí te diría que ya no supondría mucho problema instalar uno pirata debido a que no está en el periodo de vida...
Si, tengo un pc con 10 años que sigue funcionando a la perfeccion , ningun problema de hardware, y se comunica con los drivers de mi targeta de sonido firewire, la cual dejaron de actualizar drivers hace años y no funciona con windows posteriores.
Es una maquina super estable, lo cual me llevo tiempo currarme, y quiero seguir utilizandola de vez en cuando.
Tenia un cd de XP profesional co nel que cada cierto tiempo le pegaba un formateo. pero despues de mucho buscarlo, lo doy por extraviado. Asique necesito uno.
Yo creo que dado la antigüedad del sistema, lo mejor sería que te bajes una iso de windows xp y la grabes en un cd...
Si puedes comentarme por privado donde encontrar lo que me comentas... No encuentro nada testeado que se sepa estable y con numero de serie y funcione a la perfeccion....
Instala Win 7 y prueba el modo compatibilidad con win XP.
Hola Alvarez, gracias compañero, pero eso no es el sistema operativo, es solo una actualizacion, el service pack 3.
Un saludo.
Disculpa. Habia entendido que si lo era
Tal vez Edward Teach te lo solucione.
Yamaha 01x, firewire, drivers yamaha mLan, dejaron de actualizarlos hace años, nada despues de XP ni osx snow leopard, nada en la web de yamaha, nada en los foros internacionales de usuarios del protocolo y drivers mLan. Nada de nada. Alguno por ahi experimentando con emulaciones de xp dentro de 7 y 8 y cosas asi, pero sin conseguir hacerlos funcionar por tema de chipset actuales que no valen por el tipo de drivers para los antiguos firewire de la epoca, y muchos otros problemas. En resumen, inviable.
Un saludo.