Buso Audio producer XL

EHAestudio
#1 por EHAestudio el 09/12/2019
Hola estoy viendo la posibilidad de comprar este escritorio de estudio, antes he preguntado a varios carpinteros y nose porque como que no se atreven o te ponen escusas...no tiene que ser facil pero tampoco imposible....Son 1600€ nuevo. ¿A alguien le han fabricado uno algun carpintero?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-11-18 a las 11.31.24.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Doctor Q
#2 por Doctor Q el 09/12/2019
Hola, yo me hice uno este verano (3m x 0,9m, 16 rack cada lateral, y leja frontal con 4x3rack), hasta estoy pensando en subir un video tutorial de como hacerte un mueble a medida, ya he hecho varios, el precio es desorbitado al ser algo específico (si lo compras), también probé hace tiempo con carpinteros locales, y aún copiando diseños (mueble c/24), aparecían problemas, he tenido algún mueble comprado y lo he tenido que vender por lo bonito y poco práctico, si sabes un poco de carpintería o manualidades es bastante fácil.

un saludo
Subir
1
EHAestudio
#3 por EHAestudio el 09/12/2019
ya claro... tienes foto de tu mueble?
Subir
Doctor Q
#4 por Doctor Q el 09/12/2019
unas foticos de el antiguo mueble, también artesano, y del nuevo. En esas fotos está aún sin poner los herrajes de los rack, pero vamos, te lo puedes hacer como te de la gana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mueble antiguo.jpg
mueble nuevo1.jpg
mueble nuevo2.jpg
mueble nuevo3.jpg
mueble nuevo4.jpg
mueble nuevo5.jpg
mueble nuevo6.jpg
mueble nuevo.jpg
Subir
1
EHAestudio
#5 por EHAestudio el 09/12/2019
Que chulo !! yo es que soy muy piedra para estas cosas...pero la verdad que con un poco de coco te montas una cosa chula en menos dinero, porque las mesas estas de escritorio estan demasiado caras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo