A la búsqueda de los pads atmosféricos

Rhodesmaniac
#1 por Rhodesmaniac el 17/08/2009
Hola a todos.

Vereis, hace mucho tiempo que llevo comiéndome la cabeza para encontrar unos pads atmosféricos que realmente me convenzan y no haya que utilizar samples para construirlos, sinó que vengan en presets o se puedan crear a partir de ellos y como veo que aquí hay gente que sabe de todo, quizás alguien podría recomendarme algún sinte virtual que se acerque a estas características. Como datos a tener en cuenta, busco algo que además de tener cuerpo y presencia, tenga un timbre agradable y sea aplicable a (casi) cualquier tipo de música sin sonar demasiado fuera de lugar.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Memotek_hs
#2 por Memotek_hs el 17/08/2009
Spectrasonics..Atmosphere..
Subir
Rhodesmaniac
#3 por Rhodesmaniac el 17/08/2009
Memotek escribió:
Spectrasonics..Atmosphere..

Muchas gracias por la recomendación, Memotek. ;) Lo estoy descargando ahora mismito, y por lo que oigo en las demos, se pueden hacer cosas muy interesantes ¡incluso tan sólo con los presets que trae de base!
Subir
juan valero 60
vidalsh
#5 por vidalsh el 17/08/2009
omnisphere tambien de spectrasonics es toda una pasada en ese tema, mucho mas ampliado que atmosphere, eso si, tambien mas grandote jejeje...

de todas maneras me voy a descargar el consejo del pato, si viene de su parte el consejo por lo menos probarlo... :wink:
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 17/08/2009
JSV60 escribió:


muy bueno pato, probado y testeado asi en un plis suena de lujo...

muchas gracias...no lo conocia... =D>
Subir
Rhodesmaniac
#7 por Rhodesmaniac el 18/08/2009
Acabo de ver las nuevas recomendaciones y no estan nada mal tampoco. Muchas gracias. ;)

Por cierto... Angie's Spiral... si ése es tu nombre artístico me suenas tremendamente de una versión de Jungle Gardenia (Mike Oldfield) que escuché hace bastantes años, ¿puede ser?
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 18/08/2009
Rhodesmaniac escribió:
Acabo de ver las nuevas recomendaciones y no estan nada mal tampoco. Muchas gracias. ;)

Por cierto... Angie's Spiral... si ése es tu nombre artístico me suenas tremendamente de una versión de Jungle Gardenia (Mike Oldfield) que escuché hace bastantes años, ¿puede ser?


fijo que si...jejeje

seguro que era esta...

http://www.acidplanet.com/artist.asp?PID=306765&t=3828

un saludo...vidal

despues de ese jungle gardenia ha habido algunas joyitas mucho mas guitarreras...de hecho actualmente he vuelto a escuchar a los purple o al concierto de los ac/dc y trato de reencontrarme con el jevi melenudo que fui en su dia jejeje...estoy volviendo sobre mis propios pasos jeje...
Subir
juan valero 60
#9 por juan valero 60 el 18/08/2009
angies spiral escribió:
JSV60 escribió:


muy bueno pato, probado y testeado asi en un plis suena de lujo...

muchas gracias...no lo conocia... =D>


:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo