Pues yo creo que puesto en el contexto de alguien que pregunta quien es David Paich, la respuesta "el teclista de una banda de los 80, Toto", no es para tirarse de los pelos (otra cosa es lo de "una ciudad llamada Toledo", pero también le encuentro sentido en según que contexto, hablando con alguien que no sepa nada de España, por ejemplo), ya que se puede inferir que la persona que pregunta no conozca a Toto, y si le responden "el teclista de Toto", volvemos a lo mismo, que pueda preguntar "¿ Y quièn es Toto ?"
Y si, se que la primera idea que os vendrá a la cabeza cuando leais esto será : pues usa google para buscar "Toto", pero esa no es la cuestión de base de mi pregunta "¿ Quién es David Paich ?", lo conozca o no.
La cuestión de base es que, cuando alguien pregunta en un foro como este por un sonido especifico, no tiene porqué suponer que todo el mundo conoce al artífice de ese sonido, cuanto más fácil se ponga, más posibilidades hay de encontrar una respuesta, si pones : "¿ cómo consigo este sonido ?" y pones una pequeña muestra, posiblemente consigas más respuestas que si preguntas ¿ como consigo el sonido que saca Wilfred Bigotón en sus discos ?
La persona que pregunta ha de hacer el trabajo inicial, los que no saben quien es Wilfred Bigotón (no lo busqueís en Google, me lo he inventado...
), no tienen porqué buscarlo.
Mi pregunta intentaba facilitar las cosas al creador del hilo para encontrar una respuesta, no crear una polémica en torno a lo mal que está el mundo y la cultura que, por desgracia, todos sabemos como está.