Solo medidores, y un limitador apagado, que enciendo y reajusto muy de vez en cuando para ver como va la cosa de picos, ,pero para el bounce está fuera.
Yo uso el sistema K-20 con un medidor en el máster y uso el Voxengo Elephant como limitador pero prácticamente sólo para ver la forma de onda y por dónde se mueven los picos. Para hacer el bounce, apago el limitador.
Daniel, el k-meter que has puesto en unos hilos es bastante bueno. Incluso eso lo meto también
La EQ también para evitar sorpresas desagradables con el dithering y no aplicar tanta EQ en el High End
Salud y saludos.
Yo Api 2500 + NobleEQ con 2 en 10kz+ Bluecat Frqanalyzer y TT Range ( antes ponia decapitator)
#7 Pues danos tus casos de cuando si y cuando no lo aplicas...
solo para darme una idea en la mezcla, que activo, escucho, y desactivo, y sigo mezclando, para darme una idea de como sonaria en el master, pero no mezclo con nada de eso activado... y desactivado por completo en el bounce, asi que no se que contestar en la encuesta xD... contestaria "si, pero no" xD jajajaja...
ups, olvide el que xD en orden de la cadena:
Waves Puigtec ( +2 en 100 Hz y +3 en 10 KHz, haciendo una especie de curva fletcher munson)
Waves SSL G-master Buss Compresor
Ozone EQ (SOLO USO EL ANALIZADOR FRECUENCIAL, fue un regalo que alguien me hizo, la verdad esto es una mierrr pa ecualizar xD)
Waves Dorrough Stereo
PD: si alguien conoce un buen plugin de analizador frecuencial, preferiblemente freeware, con gusto le echare un vistazo xD... el PAZ de waves no me gusta!!! y probe uno de una empresa llamada HOFA y era muy pequeño!!!!
#11 graciaaaaaassss... hermoso ese voxengo, justo lo que buscaba, adios izotope xD... sabes como dejarlo pa que deje marcada la linea de picos maximas???
otra cosa, no seleccione ninguna opcion en la encuesta porq no se que debo responder :S osea, coloco mi cadena en el buss por simple curiosidad a medida que avanzo en la mezcla, pero los desactivo todos en el bounce, entonces, que debo responder??? si o no?
Yo no pongo nada. Menos plugins = mejor sonido. Esta es mi experencia.
#12 Pues si los insertas sí, sino no, pero desde el principio de la mezlca hasta el bounce