pues si ves las que se marcaron los -too many djs- en el summercase... no una, ni dos, unas cuantas mas... yo flipe, por lo menos ponian buena musica jejeje
Traktor Scratch.... puede jugar malas pasadas ay que tener el track bien medido si no a veces pasa lo que pasa (no crítico, soy usuario de TS), mola como se rien y el saca el dedo como diciendo aqui cobro yo jejeje....
Jajjaajajajaj me he inflado de reir, y mira que al richie lo tengo en un pedestal.....pero me ha encantado ver a la gente abucheandolo y su respuesta ha sido genial!!!
Muy bueno el video!
Pues si a uno no le puede saltar la aguja, apaga y vamonos....
Que conste que lo defiendo, este tio cabalga mas que el llanero solitario, pero lo que hace el tampoco lo hace todo el mundo.
opino lo mismo que dicen por ahi, le salta la aguja o problema digital , epro a mi no me suena a cagada la verdad....
y bueno en algun cd he oido alguna cagada, pero yo cuando le he visto ha estado perfect
ahora, que cabalga mas que el llaero solitario, me parece pasarse de rosca
Voto por el salto de aguja es lo más probable o que sin querer haya pasado el tema con el raton....
A Richie Hawtin se le suele ir las mezclas mas de la cuenta y si no buscar por ahi la sesion en la Sala pagoa de hace ya unos años vereis lo que es irse las mezclas
Iniesta también pierde algún balón, y yo no dudo ni por un momento que es uno de los 5 mejores futbolistas del mundo.
Igual no es pa tanto lo del vídeo no?..............o si?
Salud.