Cabalgada de Richie en directo, Video
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Ahora que no usa vinilos ya no le debe pasar esto, no??
Asi subo el post este para el forero que lo anda buscando....
Oliver Ho tambien es de los 4 jinetes del Apocalipsis y me encantaba ir a ver sus sesiones.Igual que Surgeon, que tambien le va la hipica y la musica que ponen estos no la pone cualquiera, y al final esto es lo que importa.
Asi subo el post este para el forero que lo anda buscando....
Oliver Ho tambien es de los 4 jinetes del Apocalipsis y me encantaba ir a ver sus sesiones.Igual que Surgeon, que tambien le va la hipica y la musica que ponen estos no la pone cualquiera, y al final esto es lo que importa.
richie hawtin es dios, deberíais arder en el infinero por dudar de él aunque sea una milesima de trillonesima de segundo, si la caga hasta el fondo es por que arriesga, es lo que me pasa a mí, en las curvas arriesgo tanto que me meto todos los días ostias con el coche, pero me considero igual de bueno que alonso, él no arriesga.
Nadie arriesga como hawtin, JA JA JA
Nadie arriesga como hawtin, JA JA JA
Es lo mas normal del mundo,son humanos.......
Mas dificil es ver a Oscar Mulero irse una mezcla,pero también le he visto,y es uno de los mejores Djs del mundo,en su faceta de rapidez y perfección en las mezclas,pocos le ganan,Dave Clarke o el tio Jeff Mills...
A mi también se me van eh? xD.
uns aludo.
Mas dificil es ver a Oscar Mulero irse una mezcla,pero también le he visto,y es uno de los mejores Djs del mundo,en su faceta de rapidez y perfección en las mezclas,pocos le ganan,Dave Clarke o el tio Jeff Mills...
A mi también se me van eh? xD.
uns aludo.
Sip, parece un fallo de aguja o del soft, pero no se ve a la gente muy animada que digamos...
Yo estube una larga temporada que iba cada finde a Florida 135, incluido ir a los Monegros, y he visto a casi todos los considerados como los mejores, y generalmente no he visto pifias, aunque siempre puede caer alguna.
Luego ya esta el tema de gustos y preferencias, curiosamente una de las veces que vi a la gente que se subia hasta en las farolas fue al inicio del set de Gayle San, que llevaba rato observando la pista, y en un momento en que el tema que dejo el resident estaba con la base acustica, sin el golpe de bass, lanzo un tema a piñon arriba, y los dejo los dos sonando con el bass cortado. Cuando todo dios se empezo a girar y a mirar hacia la cabina, ella se quedó mirando a la pista y zas, bass a saco... la peña se subia por las paredes. Desde luego fue una entrada muy buena. Aquel dia se tiro un buen rato a tres platos.
Yo estube una larga temporada que iba cada finde a Florida 135, incluido ir a los Monegros, y he visto a casi todos los considerados como los mejores, y generalmente no he visto pifias, aunque siempre puede caer alguna.
Luego ya esta el tema de gustos y preferencias, curiosamente una de las veces que vi a la gente que se subia hasta en las farolas fue al inicio del set de Gayle San, que llevaba rato observando la pista, y en un momento en que el tema que dejo el resident estaba con la base acustica, sin el golpe de bass, lanzo un tema a piñon arriba, y los dejo los dos sonando con el bass cortado. Cuando todo dios se empezo a girar y a mirar hacia la cabina, ella se quedó mirando a la pista y zas, bass a saco... la peña se subia por las paredes. Desde luego fue una entrada muy buena. Aquel dia se tiro un buen rato a tres platos.
Rubensdb escribió:pero vamos a ver...que eso no es un descuadre por mezcla!...simplemente un salto de aguja o fallo de sincro del soft.
al diablo no se le enseña a hacer fuego...
Aqui estaba usaba Serato o Traktor? como sea Traktor abro un nuevo el hilo numero 10.000 "traktor vs serato" defendiendo a serato, estas avisao.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo