Aun asi la respuesta del publico la he visto buena, llega a ser otro dj y en españa y seguro que le tiran una botella a la cabeza.
Cabalgada de Richie en directo, Video
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
habra ver se que llego tarde al hilo pero eso es una ida de agujas es un salto...esta clarisimo no se puede ir un tema tan rapido se va de repente en una fraccion de segundo eso es un salto...ahora resulta que si se te va un tema eres mal dj joer pues todos a la basura incluyendo los mejores...ser dj es mas dificil que mezclar bien no es solo poner musica es transmitir, leer lo que el publico necesita o mejor ahún llevarse a una sala entera a tu terreno donde tu kieres y hacerles botar cuendo tu kieres...despues de eso...ke le den a una cabalgadita de vez en cuando a mi eso me la suda
saludos
saludos
yo tengo alguna cinta del omen.....y el señor mulero las hacia pardas.ya se que hace años de esto ,pero creo que mientras hawtin no cabalgue en todas las sesiones en que pincha,vamos bien.supongo que esto sera de higos a brevas.respeto al maximo al canadiense por su trayectoria pero lo del dedito mejor se lo hubiera ahorrado.no te creas que corre mucho el tio a solucionar el entuerto.
Hawtines un girado! Pero no veo nada de malo en ello. Yo también opino que es un salto de aguja que nos puede pasar a todos, a parte en el video se ve claramente que la gente lo entiende,y su respuesta con el dedo es simpática. Sin duda se mete rapido a la gente en el bolsillo.
La tropa de Minus no es que sean de mi maximo agrado,pero hay que decir que Hawtin está ahí por algo.
Un saludo!
La tropa de Minus no es que sean de mi maximo agrado,pero hay que decir que Hawtin está ahí por algo.
Un saludo!
Pues desde mi punto de vista Hawtin desde que abandono Canada y se mudo a Berlín ya no es el mismo.
Se dejo crecer el pelo, dejo de producir, se junto con con el jodido Sven y lo ha llevado a a perdición nocturna y matinal. No hay más que ver los videos que rulan por la red
No me cansaré de decir que Minus es hoy por hoy el sello musicalmente más aburrido del planeta, pero eso si con la mejor campaña de imagen del momento.
Dios que vuelve el Hawtin seriom, rapado, gafapasta eso si que era contundencia y precisión.
Se dejo crecer el pelo, dejo de producir, se junto con con el jodido Sven y lo ha llevado a a perdición nocturna y matinal. No hay más que ver los videos que rulan por la red
No me cansaré de decir que Minus es hoy por hoy el sello musicalmente más aburrido del planeta, pero eso si con la mejor campaña de imagen del momento.
Dios que vuelve el Hawtin seriom, rapado, gafapasta eso si que era contundencia y precisión.
jomito escribió:Pues desde mi punto de vista Hawtin desde que abandono Canada y se mudo a Berlín ya no es el mismo.
si dimelo a mi lo aburrido que es el orange por decirte alguno... amos hombreeee xDDD yo no veo salto de aguja la verdad, veo un empujón mal metido...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo