Hola. Alguien tiene o ha probado este cabezal? Qué tal es la salida de línea con emulación de altavoz (principalmente para grabación? Qué tal se lleva con los multiefectos digitales?
Es que no hay apenas información de él por Hispa y últimamente me llama mucho la atención. Yo que pensaba que tenía el GAS superado .
Hola. Alguien tiene o ha probado este cabezal? Qué tal es la salida de línea con emulación de altavoz (principalmente para grabación? Qué tal se lleva con los multiefectos digitales?
Es que no hay apenas información de él por Hispa y últimamente me llama mucho la atención. Yo que pensaba que tenía el GAS superado .
Gracias por responder. Sí, por lo visto es una evolución del pedal que tienen. Había pensado en él como alternativa a amplis pequeñitos tipo GA-5 o el Blackheart de 5 watios, para grabar en el piso.
La verdad es que esta bien para grabar en casa.
Solo te tendrias que ir pillando pedales sueltos para llegar a tu estilo.
Asegurate de que no te hace falta una pantalla para enchufarle, porque sino te lo puedes cargar.
Un saludo
Hola. En principio el tema de efectos lo tengo cubierto con una pedalera (o con un multiefectos por el loop). El bicho tiene salida línea con emulación de cabezal (la verdad es que para el tamaño está supercompleto); además tengo una redbox con entrada de poweramp y supongo que con el tiempo me compraría una pantalla. En principio sería para sustituir mi H&K de 30 watios. Parece ser muy versátil para home studio (y a mí me encantan las navajas suizas). Este hilo tuvo la culpa:
Bueno, pues después de revolver toda la red creo que estos son los dos vídeos que más justicia le hacen. Aquí microfoneado correctamente con un par de micros, y no con el de la videocámara, como en la mayoría de las demos que hay por ahí:
Y aquí usando exclusivamente la salida de línea con emulación de altavoz:
Así que entre eso y las buenas críticas que se leen no me he podido resistir
Si la verdad es que me resulta super cachondo de las demostraciones de muchos pedales y amplis lo hacen captando el sonido con el micro de la camara, en vez de microfonearlo correctamente. Si vas hacerlo, hazlo bien.
Lo que mas me ha gustado es el limpio. Yo creo que pillando pedales de overdrive para darle el sonido que uno quiere y metiendolos por el canal limpio se pueden conseguir sonidos muy chulos.
Un saludos
Pues espero que dé juego porque de momento viene para casa sin pantalla (al menos hasta que venda el combo y le haga hueco en el salón). No sé, habrá que ver, a mí si me gusta como suena la les paul, pero no la SG limpia del principio.
Primeras impresiones: La construcción del cabezal es cojonuda. Los detalles muy cuidados (incluyen un par de cables de altavoz y el pedal de cambio de canal) y la atención al cliente es correcta (les mandé un par de correos por unas dudas y los respondieron muy amablemente y en poco tiempo). El sonido me gusta mucho aunque necesito más tiempo. Tarda un rato largo en calentarse. Tiene más chicha de la que esperaba y con la pantalla apenas puedo pasar de un cuarto sin que me despeine, aunque a volúmenes bajos suena cojonudo, tanto en limpio como en saturado. El control ISF es muy útil.
A ver si este finde lo exprimo un poco más y grabo unas muestras.
Bueno. Subo unas muestras bastante improvisadas y con poca prepararación. He utilizado un micro Rode NT-2A (que no está muy bien colocado. Necesito pillar un pie de jirafa), una caja redbox que recoge la salida de altavoz y la salida de linea con emulación de altavoz (4x12) del cabezal. Ahí van los limpios:
[attachment=0:v6d36uef]HT-5-HT-5 line limp-5.mp3[/attachment:v6d36uef]
La verdad es que tengo que poner con el tema de microfonear porque suena bastante mejor por la pantalla de lo que aparenta en la muestra. La salida de grabación me ha sorprendido sobre todo en limpio. Nunca había probado la redbox sacando la salida de altavoz (sí de línea). Supongo que vendrá bien para combinar con la microfoneada.