Cabina De Grabacion

InZ
#1 por InZ el 23/07/2009
Hola , Buenas a todo el mundo , lo primero.
Queria comentaros un tema , estoi haciendo mi propio estudio , y tengo alguna duda sobre que debe entrar hasta la cabina.Me explico , como en todos los estudio es necesario disponer de un servicio "talkback" para hablar desde fuera con el cantante , mi pregunta es , como deberia hacerlo? , me han comentado que existen aparatos para este tipo de tarea , sin tener que comprarte una mesa de mezclas que lo lleve integrado , alguien lo ha hecho de alguna otra forma?.
Mi segunda pregunta es , es conveniente pasar un tubo corrugado bastante grande para que entren cables de sobra , hasta dentro de la cabina , o dara problemas de insonorizacion , es decir , traspasara el sonido si no lo tapas bien?


Sin mas , un saludo a todos. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
xempaladorx
#2 por xempaladorx el 10/10/2009
Lo mas facil que se me ocurre es que te compres una caja de inyeccion (DI) a poder ser con control de volumen, ahi conectas tu micro de talkback y la salida de la di a una entrada de tu targeta de sonido y a traves del software que utilices lo envias a los cascos del interprete en cuestion junto con la musica o lo que necesite el musico, puedes mirar berinhger o art tienen DI baratas con control de volumen, luego tambien la puedes utilizar para cualquier otro proposito de grabacion(teclados, guitarras akustikas,etc..), de todas formas la mejor opcion es una mesa de mezclas tambien las hay baratas(con pocos canales), ganaras en flexibilidad.
Lo del tubo corrugado no hay mas cojones que pasarlo, hay que pasar cables si o si, luego rellenas el agujero sobrante con algun material absorvente y listo.
Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo