Para la bateria hicimos una tarima con bases de autoelevadores de madera y una lamina de soundbarrier... igual que en una de las paredes linderas a vecinos... (4x3mts) Tambien hay una 60 % de cubrimiento de las paredes con Sonex de diferentes diametros...
(no viene al caso pero tuve un problema de humedad y esta comenzando a aparecer en el techo manchas de la misma asique en la brevedad estare por volver a cambiar todo y siertas reparaciones, lo que me dio el pie para....)
La futura remodelacion es la construccion de la cabina... desde Cero ya que donde ira el control room ahora no hay edificacion alguna... Y esa es la pregunta pues...
Luego os subire un plano orientativo de la rosca diseniado en 3dStudio... pero por ahora les dejo el concepto...
Una de las paredes que consistira el control room es curva, concava creo es... la curva que deja la pasnsa para el interior...
Y mi pregunta es que forma me conviene elegir para la cabina ya que debo construirla desde el comienzo y puedo hacer la modificacion que quiera...
Bueno dejo de molestarlos con una ultima PostData pregunta...
tengo una firepod de 8 canales y planeo comprar otra firepod... y tener 16 canales... y todavia no la pego con la idea de las conexiones para conectar la sala con el control... los cables balanceados... el vidrio... etc...
Les comento que estoy aqui en Argentina y que todo es mas complicado
Un abrazo! Disculpen la mala dialectica... y felicitaciones a todos ustedes que junto a sus preguntas respondidas y etc dan catedra incondicional a quienes como yo... leen y aprenden lo que nunca por aqui...
SALUD!